Compartir
Publicidad

Veronika Heilbrunner, la chica perfecta

Veronika Heilbrunner, la chica perfecta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Veronika Heilbrunner es una de las chicas de moda desde hace varias temporadas. En las semanas de la moda las fotógrafos de street style la persiguen para inmortalizar sus looks. Su estilo es ecléctico, divertido y siempre absolutamente chic. Pero, ¿quién es Veronika Heilbrunner?

Veronika Heilbrunner estilismos

Veronika Heilbrunner, es style editor de la revista Harper's Bazaar en la edición alemana, anteriormente era editora senior de la exclusiva tienda online MyTheresa.

veronika heilbrunner looks fashion

En MyTheresa conoció a su pareja, Justin O´Shea, el director de compras. Sin duda alguna forman una de las parejas más fashion (y envidiadas) del globo. Juntos, mejor que separados, ya que nos regalan unos estilismos "descoordinados" de alto voltaje.

Veronika Heilbrunner outfits

Su estilo no es muy fácil de definir, por un lado sigue las tendencias, pero siempre añadiendo sus propios toques. Mezcla diferentes marcas y estilos sin ningún pudor. Las zapatillas de deporte más extravagantes forman parte de sus outfits más rebeldes. Sabe levantar cualquier look con un buen calzado o un bolso diferente.

veronika heilbrunner looks4

Si quieres seguir su estilo más de cerca no te pierdas su cuenta de Instagram @veronikaheilbrunner

Fotos | Instagram @veronikaheilbrunner

Más it-girls en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos