Publicidad

Candela Novembre, una it girl en potencia

Candela Novembre, una it girl en potencia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Candela Novembre es una modelo e it girl argentina afincada en Italia, a la que todas las fashionistas quieren imitar. Su estilo sencillo ha conquistado a numerosas firmas y por supuesto a las revistas de moda y fotógrafos, que suspiran por sus street style.

Candela Novembre.jpg

Su principal tirón es Instagram donde nos muestra sus outfits diarios y cuya cuenta llega ya a 83k de seguidores. Sus prendas preferidas son las sencillas pero con cortes y formas llamativas, y con estampados y texturas especiales. Tuve el placer de conocerla en el desfile de Pronovias, junto a su amiga e it girl Eleonora Carisi que ya os hablé de ella, y la verdad que aunque fue algo más seria que Eleonora, no dudo en hacerse fotos con muchas de las invitadas.

Candela Novembre.jpg

En mi opinión tiene mucho gusto y sabe lucir y combinar a la perfección esas prendas románticas y especiales, y aquí es donde reside su verdadero éxito. Además, siempre va acompañada de un maquillaje muy natural o incluso con la cara lavada.

Candela.jpg

Elegancia y minimalismo son características clave en su estilo tanto en sus looks diarios como para las ocasiones especiales. Las prendas de formas estructuradas son sus apuestas más originales, y la verdad que le sientan de lujo. Las falda midi es una de las prendas preferentes, junto con mini-faldas que dejan ver sus interminables piernas, los pantalones pitillo y los palazzo.

Candela Novembre.jpg

Sus estilismos más casual, especialmente ahora en verano, son shorts combinados con camisas de aire masculino, un look cómodo para estar con sus dos hijas.

1Candela Novembre.jpg

El blanco y el negro son sus colores más repetidos y los tonos ocres y pasteles. Para la noche suele optar por el negro o el rojo/cereza.

Candela Novembre.jpg

Fotos | Instagram de Candela Novembre

It girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios