Publicidad

Leaf Greener, una mezcla de estilos que acaba funcionando

Leaf Greener, una mezcla de estilos que acaba funcionando
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día de esos en que toca de hablar de una de esas chicas que dentro del mundo de la moda destaca por su forma de ser, por su forma de vestir y por la manera en que ve este mundo que tanto nos gusta y que desgranamos cada día. Y entre el gran número de nombres que nos van sonando hay uno que captó mi atención años atrás en uno de los innumerables street styles captados en alguna fashion week. Hablo de Leaf Greener, la editora senior de moda en la versión china de la revista Elle.

Desde bien pequeña se interesó por este mundo que mueve masas: su padre era fotógrafo y su madre relaciones públicas de distintas firmas de lujo, por lo que le viene de familia. Trabaja en Elle China desde 2008, pero antes estudió diseño de moda en la universidad de Beijing, aunque rápidamente decidió probar suerte como estilista freelance.

leaf greener looks

¿Sus firmas favoritas? Dries van Noten, Miu Miu, Loewe, Jil Sander, Chanel o Prada. Todas ellas se encuentran en un mismo outfit donde las interpreta de varias maneras y hace una mezcla casi imposible de estampados dispersos y llenos de color. Eso sí, jamás de los jamases sale a la calle sin unas buenas gafas de sol.

leaf greener outfits

¿Qué os parece el resultado final? ¿Demasiado atrevida?

Fotos | All the pretty birds, Vanessa Jackman

It Girls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios