Publicidad

Tali Lennox: modelo e it girl (aunque no siempre acierte)

Tali Lennox: modelo e it girl (aunque no siempre acierte)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tali Lennox, hija de la cantante Annie Lennox, nació en Londres en 1993. Desde que en 2009 fichara por la agencia Select Models hasta hoy no ha parado de trabajar como modelo. Las firmas se la rifan. En Francia es toda una it girl con looks dignos de ser copiados, unos más que otros.

gtres_u187942_019.jpg

En 2010 debutó sobre la pasarela para la firma Acne en Londres. Después llegarían Christopher Kane, Burberry, Prada y Missoni. También la hemos visto posar para los catálogos de TopShop o Mango. Su seña de identidad son sus labios carnosos.

Aunque elijo looks arriesgados y coloridos, cuando me apetece algo sexy opto por conjuntos seventies nostálgicos. En realidad, soy una nerd a la que le dejan ropa muy molona.

gtres_u203648_003.jpg

Su estilo es muy personal. Es cierto que todos tenemos nuestro propio estilo, pero el de ella es aún más particular. A mi no me convence del todo, pero si sorprende con outfits dignos de ser copiados. Su pasión es el estilo vintage, el ochentero… y los combina con toques boho. El sombrero, plumas y las pieles son sus complementos más deseados.

gtres_u235542_006.jpg

En ocasiones nos sorprende con looks más monos, muy de estilo neoyorkino, pero en general podemos decir que cumple los canónes del estilo británico.

gtres_u203984_015.jpg

Foto | Gtres

It girls de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios