Publicidad

Todavía hay 'Crepúsculo' para rato: Stephenie Meyer confirma que habrá dos libros más, además del recién publicado 'Midnight Sun'

Todavía hay 'Crepúsculo' para rato: Stephenie Meyer confirma que habrá dos libros más, además del recién publicado 'Midnight Sun'
Sin comentarios

Tan solo una semana después de que saliera a la venta el esperado libro 'Midnight Sun', la escritora confirma que está preparando dos libros más basados en la saga de Crepúsculo.

La historia de Edward y Bella se convirtió en todo un fenómeno desde que Stephenie Meyer publicó el primer libro en 2005. Cuatro libros y cinco películas después, la escritora decidió revivir la saga con Midnight Sun, un libro en el que vuelve a contar la historia pero esta vez, desde la perspectiva del vampiro que salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos y ha llegado ya al millón de ventas en tan solo una semana.

Según informa el Daily Mail, Stephenie aseguró durante el evento virtual Books-A-Million que tiene dos libros más pendientes, pero dejó en qué consistirían. Sólo reveló que tenía escrito un capítulo resumen de cada uno y que ahora no estaba preparada para trabajar en ellos, ahora quiere hacer algo nuevo.

Eso sí, si tenemos en cuenta sus respuestas a diferentes entrevistas realizadas durante este tiempo, podemos intuir que los nuevos libros no retomaran la perspectiva de Edward, pues Stephanie ha declarado que la produce ansiedad. ¿Otras posibilidades? Continuar la historia de Renesmee, la hija de Edward y Bella; la de Leah, la única mujer hombre-lobo o la de Alice. Ella misma mencionó estas posibilidades allá por 2015.

Crepusculo 1

La autora se mostró insegura acerca del éxito del último libro, "ha pasado tanto tiempo que puede que a nadie le importe". Pero las cifras de ventas dejan claro que aún hay mucha gente interesada en la historia y puede que esto haya sido lo que la haya animado a continuar con ella.

Fotos  Crepúsculo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios