Siete novelas imprescindibles de este año que podemos conseguir con descuento en el Black Friday

Siete novelas imprescindibles de este año que podemos conseguir con descuento en el Black Friday
Sin comentarios

El black friday está a la vuelta de la esquina y es importante que los descuentos no nos pillen desprevenidas. No solo son una buena oportunidad para hacernos con los regalos de navidad, también para actualizar nuestra biblioteca personal y privada. Nosotras ya tenemos nuestra wishlist porque en Fnac están haciendo un 5% de descuento en libros (más envío gratuito) y en Amazon también podemos encontrar ofertas.

Todo va a mejorar, Almudena Grandes

almudena grandes

Novela coral que tiene lo mejor de Los besos en el pan y la intriga de los resistentes de los "Episodios de una Guerra Interminable", la última novela de Almudena Grandes es sobre todo una galería inolvidable de personajes, que van contando su experiencia de adaptación a un país que ha sufrido fuertes sacudidas y en el que no quieren resignarse. El legado de una gran narradora que logra de nuevo emocionar y despertar conciencias.

Tostonazo, Santiago Lorenzo

Tostonazo

Una novela luminosa sobre un tipo sin oficio ni beneficio que se ve, de repente, trabajando como becario en el centro de las cosas: una película en Madrid. Una historia política y tierna sobre buscarse la vida y encontrar el brillo, lejos de los focos y de los cretinos. Leerla es rebelarse contra lo que toca y desenmascarar a los malos como lo que son, aunque ellos no lo sospechen: un aburrimiento.

Tostonazo: La esperada novela del aclamado autor de «Los asquerosos»

La familia, Sara Mesa

La familia sara mesa

"¡En esta familia no hay secretos!", dice Damián, padre de familia y un hombre de ideas fijas, obsesionado con la rectitud y la pedagogía. Pero esa casa está en realidad llena de grietas, y la opresión que se respira terminará creando vías de escape, códigos clandestinos y mentiras. Una contundente radiografía de una familia, de sus heridas latentes, fragilidades, contradicciones y flaquezas. Con ella Sara Mesa vuelve a demostrar que posee un ojo clínico para desnudar comportamientos humanos y retratarlos en toda su complejidad.

La familia: 700 (Narrativas hispánicas)

Las madres, Carmen Mola

Las madres

La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal de Madrid hasta llegar al cadáver de un hombre atado a una silla, con un costurón que asciende del pubis al abdomen. La autopsia aclara que a este toxicómano le arrancaron algunos órganos y le colocaron en el vientre un feto de casi siete meses. Además, se trata de su hijo biológico. A los pocos días, la Brigada de Análisis de Casos se desplaza a A Coruña, donde un asesor fiscal de 64 años ha sido asesinado del mismo modo. ¿Qué relación existe entre las dos víctimas? ¿Y dónde están las madres de los bebés?

Las madres (La novia gitana 4)

Los pecados de nuestros padres, Asa Larsson

Asa Larsson

El esperado regreso de la reina del noir nórdico es también Premio a la mejor novela negra del año de la Academia Sueca. En sus páginas, al patólogo forense Lars Pohjanen le quedan pocas semanas de vida cuando le pide a Rebecka Martinsson que investigue un asesinato ocurrido hace sesenta años. Se trata de un famoso boxeador que desapareció en 1962 sin dejar rastro y cuyo cadaver es descubierto ahora en el congelador de un alcohólico hallado muerto. Rebecka acepta involucrarse en el caso, aunque para ello oculte una conexión personal con el mismo.

Los pecados de nuestros padres (Biblioteca Formentor)

El caso Alaska Sanders, Joël Dicker

el caso Alaska Sanders

"Sé lo que has hecho". Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver aparece al borde del lago de una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva investigación que vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. En esta ocasión, contarán con la ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado, especialmente el de Harry Quebert.

El caso Alaska Sanders (Literaturas)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 16 fotos adorables, características y origen

Temas
Inicio