Compartir
Publicidad

¡Estas (futuras) mamás son de lo más estiloso!

¡Estas (futuras) mamás son de lo más estiloso!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellas son las reinas del street style: todos los focos se centran en sus looks en cada Semana de la Moda, sus outfits inspiran a miles de chicas terrestres y son las primeras en lucir las prendas de la siguiente temporada. Son fashion insiders, pero también son (futuras) mamás de lo más estilosas. Y es que aunque el cuerpo cambie, ellas siguen estando a pie de cañón.

Miroslava Duma

Miroslava Duma es la reina de la inspiración. Sus looks enamoran estando embarazada o no. Acaba de ser madre (justo ayer publicada una foto de los pies de su recién nacida Anna) y en ningún momento ha dejado el estilo en casa. Con zapato plano o de tacón, las prendas se adaptaban a su barriga y la hacían estar perfecta.

Miroslava Duma Embarazada

Eva Chen

La Navidad venía de la mano de una preciosa criatura llamada Ren para Eva Chen. Con pocos días de vida, la editora jefe de Lucky Magazine nos muestra su matchy matchy con su pequeña hija.

Eva Chen Bebe

Taylor Tomasi Hill

Todavía no ha dado a luz pero poco le queda: Taylor Tomasi Hill está perfecta en todas las ocasiones. Y así nos lo muestra con sus looks de vestir de calle, de verano o con un vestido verde para un evento de etiqueta.

Taylor Tomasi Hill Embarazada

¿Serán sus hijas tan estilosas como sus mamás? de eso no nos queda ninguna duda...

Fotos | Collage Vintage, Instagram @ttomasihill, @evachen212

It Girls en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos