Nueve gadgets de Lékué para hacer recetas sanas y muy sencillas que hemos fichado en el Black Friday 2022

Nueve gadgets de Lékué para hacer recetas sanas y muy sencillas que hemos fichado en el Black Friday 2022
Sin comentarios

Vamos a aprovechar el Black Friday 2022 para elevar el nivel culinario en nuestra vida y seguir haciendo recetas con accesorios de Lékue cada vez más elaboradas. Para ello hemos fichado algunos de sus gadgets más vendidos por menos, aprovechando esta fiesta de descuentos.

Gadgets de Lékué para cocinar carnes y pescados

Lekue Black Friday

Lékué - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color rojo

Un clásico de la firma es el estuche de vapor con bandeja extraíble de Lékué de 29,95 euros 18,86 euros para cocinar pescado o verduras al vapor de forma muy saludable y sin apenas grasa.

Lekue Black Friday

Lékué 8420460014515 Molde Prensador para elaborar hamburguesas, Silicona, Verde

Este molde prensador para hacer hamburguesas de Lékué de 11,90 euros 7,66 euros permite hacer todo tipo de burguers, desde carne hasta vegetales para disfrutar siempre de una deliciosa comida.

Lekue Black Friday

Grill para microondas de Lékué

Con el grill para microondas de Lékué de 38,95 euros 25,16 euros disfrutarás  de deliciosos platos al grill y eliminando los humos de la parrilla. No necesita aceite, así que la cantidad de grasas del alimento se reducen frente al uso en sartén.

Gadgets de Lékué para cocinar huevos, pasta, arroz o quinoa

Lekue Black Friday

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde

La maravilla salvavidas que este recipiente para cocinar arroz, quinoa y otros cereales de Lékué no tiene nombre, especialmente cuando cuesta 27,90 euros 15,99 euros. En 12 minutos tienes para todo el mundo y se puede usar en microondas.

Lekue Black Friday

Lékué Recipiente Quick Pasta, 1500 ml, Polipropileno, Color Terracotta

Si la pereza a la hora de cocinar te puede, este recipiente para cocinar paste en microondas de Lékué de 27,90 euros 14,99 euros fue inventado para ti. Solo tienes que meter dentro la pasta, los ingredientes y directo al microondas.

Lekue Black Friday

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo

Con el molde de silicona Omelette de Lékué de 17,50 euros 11,16 euros haz tortillas francesas o con ingredientes variados en el microondas en cuestión de minutos.

Gadgets de Lékué para hacer helados, palomitas, pan y postres

Lekue Black Friday

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

El molde para palomitas Pop Corn de Lékué de 20,99 euros 12,99 euros solo requiere tres minutos en el microondas para convertir los granos de maíz en palomitas. Es plegable y fácil de limpiar.

Lekue Black Friday

Lékué 0620406R01 Molde Silicona Repostería Doughnut 6 cavidades Rojo, 540 milliliters

El molde de silicona para hacer dónuts de Lékué de 13,90 euros 8,79 euros puede utilizarse en horno, microondas y congelador. Además es súper flexible, ideal para después desmoldar nuestros deliciosos bollos.

Lekue Black Friday

Lékué - Polo apilable classic, Silicona, Surtido multicolor, 16,5 cm, 4 Unidades

Este set de cuatro moldes para helados Polo Classic de Lékué de 22,90 euros 12,99 euros nos permite hacernos polos personalizados de forma más sana. Incluso podemos hacerlos para personas con alergias alimentarias.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @lekuees, El Corte Inglés, Amazon.

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones.

Temas
Inicio