Ideal para alérgicos y amantes de las mascotas: el aspirador de mano Hoover será tu mejor aliado y tiene más de un 40% de descuento en Black Friday

Ideal para alérgicos y amantes de las mascotas: el aspirador de mano Hoover será tu mejor aliado y tiene más de un 40% de descuento en Black Friday
Sin comentarios

La limpieza es fundamental en la casa y cuando tenemos mascotas este se intensifica. En Amazon encontramos la solución con esta aspiradora de mano muy fácil de utilizar y tus animales quedarán encantados.

Este modelo es especial para sofás y colchones y es especial para alérgicos porque elimina todos los ácaros. Cuenta con una lámpara UV antibacterias y con un cable de cinco metros para que puedas llegar a todas las estancias de tu hogar.

Cuenta con un depósito de 300 ml y tres modos de limpieza, para que puedas elegir el que más te guste. Su potencia es de 500W y dispone de clase de eficiencia energética A.

Captura De Pantalla 2022 11 18 A Las 19 08 22

Es de la marca Hoover y es de color blanco y rubí. Sus medidas son: 34L x 26.5W x 18.5H centímetros y incluye un cepillo turbo. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 69,99 euros (antes 129,99) durante el Black Friday

Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV Aspirador de Mano, Especial para Colchones y Sofás, Especial Alergias, Antiácaros, Lámpara UV Antibacterias, Cable 5 metros, Depósito 300ml, 3 Modos de Limpieza, 500W

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ @hoover, Amazon

Temas
Inicio