Nueve desayunos ideales de #desayunoperfecto de TikTok con los que no te dará pereza levantarte

Nueve desayunos ideales de #desayunoperfecto de TikTok con los que no te dará pereza levantarte
Sin comentarios

Tostada de aguacate con queso feta, deliciosos huevos poché, ese zumo de naranja XL acompañando con pancakes de sabor tan increíble como el aspecto que tienen... Bajo el hashtag #desayunoperfecto, los usuarios de TikTok comparten en la red social sus mejores recetas para la que es conocida popularmente como la "comida más importante del día". La plataforma se ha convertido en un lugar en el que acudir en busca de inspiración culinaria fácil y rápida. Ya viralizó el café Dalgona, el cloud bread o las quesadillas y lo que le queda... Si eres de las que se va a dormir pensando en el desayuno como motivación para levantarse al día siguiente, te encantará esta selección.

Tortitas de avena y plátano

Unas tortitas tan deliciosas como saludables son estas de avena y plátano. Para elaborar la receta solo necesitarás un procesador de alimentos y una sartén antiadherente. 

Huevos encobijados

Desde Honduras llega esta receta apta solamente para quienes gusten de desayunar salado y bien contundente.

Huevos Rocky

Un desayuno salado, nutritivo y sabroso pero de fácil elaboración. Solo necesitarás un poco de tiempo para prepararlos y tener un horno a mano.

Bizcochito saludable

Con un procesador de alimentos, un microondas y cuatro ingredientes normales y corrientes podemos tener en unos minutos este bizcocho al estilo mug cake.

Chocapic fit

Si te encantan los tazones de leche con cereales, te va a flipar esta receta para hacer en casa tus propios chocapics. Sin azúcar ni aditivos y con ingredientes saludables.

Sándwich jugoso

Con este sándwich perfecto para hacer el brunch o para aguantar una larga mañana sin comer, no echarás de menos estar dormida.

Trufas carrot cake

La pintan que tienen estas trufas carrot cake es un escándalo... Eso sí, hay que prepararlas con antelación porque no son rápidas de elaborar pero merecen la pena.

Tortitas rellenas de Kinder chocolate

Saludable, lo que se dice saludable, esta receta no es... Pero el resultado sí es delicioso. Además, es una elaboración rápida y fácil de preparar.

Muffins de mango sin azúcar

Saca tus moldes de silicona para repostería del armario porque estos deliciosos muffins de mango no se van a preparar solos y tu cuerpo se los merece.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio