Compartir
Publicidad

Hemos descubierto el restaurante más bonito del mundo... y está en Londres

Hemos descubierto el restaurante más bonito del mundo... y está en Londres
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esas personas que disfrutan tanto con la comida como con el ambiente del restaurante tenemos un sitio que recomendarte: se llama German Gymnasium y ha conseguido el galardón al restaurante más bonito del mundo, según el concurso que organiza desde hace ocho años Restaurant & Bar Design Awards. Y lo mejor: está en Londres, una de nuestras ciudades favoritas del mundo mundial. Una nueva excusa para visitar la capital británica.

Con el objetivo de encontrar los mejores locales y espacios de diseño a lo largo del mundo, Restaurant & Bar Design Awards lleva ocho años premiando establecimientos con la ayuda de prestigiosos profesionales del sector del diseño, la arquitectura o el urbanismo. Para el dictamen del año 2016, recibieron más de mil solicitudes sólo del Reino Unido y otros 70 países presentaron candidaturas.

P Kxc D1 Dev 001 N996 800x450

Y, entre tanta competencia, ha sido el restaurante German Gymnasium quien se ha hecho con el galardón más preciado, el del restaurante más bonito del mundo. No nos extraña viendo las fotos que acompañan a este artículo.

Private Dining

Las razones para ser merecedor del premio son muchas, empezando porque el German Gymnasium ocupa un espacio protegido por patrimonio, un antiguo gimnasio de verdad construido en el año 1864, situado entre las estaciones de King´s Cross y St. Pancras de Londres. Un escenario único.

Además, el equipo de Conran & Partners ha sido el responsable de recuperar este espacio y mezclar de una manera tremendamente habilidosa contemporaneidad y glamour, con un estilo que recuerda a la Escuela Bauhaus.

German Gymnasium

Un precioso trabajo de recuperación, sí, pero sobre todo un lugar mágico, reconfortante y delicioso en el que tomar unas copas o disfrutar de una cena.

Hw3612 German Gymnasium 900px 04 Rgb

Fotos| German Gymnasium

En Trendencias|Cinco fabulosos restaurantes para cenar en Londres después de ver un musical (aunque sea tarde)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio