Compartir
Publicidad

Cinco fabulosos restaurantes para cenar en Londres después de ver un musical (aunque sea tarde)

Cinco fabulosos restaurantes para cenar en Londres después de ver un musical (aunque sea tarde)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacer una visita relámpago a Londres para disfrutar de alguno de los últimos estrenos de teatro o ver alguno de sus famosos musicales, encontrar un sitio donde cenar después no tiene por qué ser un problema.

Tenemos una selección de estupendos restaurantes que cierran tarde, muy tarde. Para que el horario de comidas inglés no sea un obstáculo.

1.- The Blind Pig

Image

Solo por decir que has cenado en un sitio con este nombre, The Blind Pig es El Cerdo ciego en castellano, merece la pena la visita a este restaurante-bar situado en el último piso del Social Eating House y cuya estación de metro más cercana es Oxford Circus. Hasta la una de la mañana podrás disfrutar de una amplia carta de bocados y pequeñas raciones, así como de sus magníficos cócteles.

Más información en su web.

2.- Bar Italia

Bar05

Este increíble local del Soho londinense está situado cerca del metro de Tottenham Court Road (tampoco está muy alejado de Leicester Square) y ¡está abierto hasta las cinco de la mañana! Eso le convierte en el sitio perfecto para combinar el primer café del día con una buena ración de pizza. Ah, y vuelve a abrir sus puertas a las siete de la mañana... Amazing.

Más información en su web.

3.- Dinerama

Dsc08566

Este mercadillo nocturno se encuentra en la zona de Shoreditch y está abierto hasta medianoche los jueves, viernes y sábados. Y lo mejor: la oferta de comida es increíble y tremendamente variada. Te costará decidirte entre BBQ Lab, Yum Bun, You Doughnut! o Birdbox entre otros locales.

Más información en su web

4.- VQ Notting Hill

Captura De Pantalla 2016 08 27 A Las 9 49 34

El establecimiento de la cadena VQ en el área de Notting Hill, cerca de las estaciones de metro de Notting Hill Gate y Tottenham Court Road, ha sido galardonado con el premio al mejor sitio donde comer fritura en Londres a cualquier hora. Bueno, cualquier hora... no, porque este local solo está abierto hasta las tres de la mañana. ¿Será suficiente?

Más información en su web.

5.- Joe Allen

Joe Allen Covent Garden London 11

Si estás perezoso y no te apetece moverte de la zona de los teatros, este es tu local. Está abierto hasta la una de la mañana los viernes y los sábados y ofrece la clásica comida americana. La estación de metro más cercana es Covent Garden.

Más información en su web.

En Trendencias|Los 9 mejores lugares para un 'afternoon tea' de lujo en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio