Publicidad

Dónde pedir las mejores torrijas a domicilio de Madrid para disfrutar de un capricho dulce en Semana Santa

Dónde pedir las mejores torrijas a domicilio de Madrid para disfrutar de un capricho dulce en Semana Santa
Sin comentarios

Esta Semana Santa en la que no podemos viajar como nos gustaría y en la que quedarse en casa será la opción más demandada, puede ser también el momento ideal para darnos un capricho con la gran oferta de delivery que ahora tienen muchos restaurantes.

Tanto si cocinar es un placer para ti como si aún se trata de algo que no entra en tus planes de futuro, hemos recopilado las mejores torrijas que puedes pedir a domicilio en Madrid para que disfrutes del capricho dulce por excelencia de la Semana Santa.

Paco Pastel

Paco Pastel

Con un pan de brioche amasado y horneado por ellos mismos, estas torrijas han ganado por méritos propios el premio a Mejor Torrija de Madrid por la asociación de pasteleros ASEMPAS. Jugosas y tradicionales, tiene un acabado de azúcar y canela. Su local, ubicado en San Lorenzo del Escorial, tiene delivery que sirve a la sierra de Madrid y merece mucho la pena.

Cristina Oria

Torrijas de roscón

Sus torrijas de roscón son de otro planeta. Le da un twist a la receta tradicional y consigue un sabor único que nos encanta. Su alta cocina a domicilio nos vuelve locas y sus postres son una maravilla. Puedes aprovechar para pedir una cena especial esta Semana Santa en su página web que cierre con estas torrijas de roscón. Planazo.

El horno de San Onofre

Horno De San Onofre

Sirven en el centro de Madrid y cuentan con una larga tradición en toda su carta de repostería. En cuanto a sus torrijas, son un indispensable en cualquier lista de las mejores torrijas de Madrid (ojo a su versión con crema pastelera), gracias a la calidad de sus productos. Permite hacer el pedido a través de su página web o directamente vía whatsapp a cualquiera de sus tiendas.

Antigua Pastelería Del Pozo

Torrijas Antigua Pasteleria Del Pozo

Las torrijas de bizcocho artesanas de la Antigua Pastelería Del Pozo son un clásico que no necesita renovarse para seguir manteniéndose en la cresta de la ola. Rellenas de crema pastelera y con una forma redondeada, su receta es espectacular. Puedes pedirlas a domicilio a través de su página web.

Pastelería Mallorca

Torrija Con Trufa

En la Pastelería Mallorca no solo tenemos las tradicionales y riquísimas torrijas de leche, también hay una torrija con trufa negra fresca que está acabada con una crema semimontada de chocolate blanco y trufa, que es su versión más original. Podemos pedirlo a domicilio a través de su página web. Un consejo: aprovecha el pedido y hazte con una de sus palmeras de chocolate. Una de las mejores de Madrid.

Manacor

Torrijas manacor

La pastelería Manacor no solo es especialista en ensaimadas. En época de Semana Santa prepara unas torrijas que quitan el hipo y que puedes pedir que te lleven a casa a través de su página web. Pan, huevos, leche, azúcar y un toque de canela para una torrija tradicional y deliciosa.

Viena Repostería Capellanes

Viena Torrijas

A través de Just Eat o de su propia página web podemos hacernos con una de las famosas torrijas de Viena Capellanes. Jugosas, con aroma de canela y limón, esta receta clásica lleva años triunfando. Pero corre, porque solo estarán disponibles hasta el 11 de abril.

El Riojano

El Riojano

Esta confitería de la calle Mayor de Madrid es un icono. Llevan desde 1855 haciendo las delicias de los paladares más exigentes de Madrid y ahora también sirven a domicilio (solo tienes que hacer el pedido llamando al 913 664 482 y te lo llevan a casa). Clásicas y tradicionales, un sabor que nunca falla.

Balbisiana Bakery

Torrijas Balbisiana

Sus tartas son tan ideales que da pena comérselas, pero es que sus torrijas son también una fantasía. Las venden packs de 6 unidades en su página web, pero te aseguro que seis te parecerán pocas. Sabrosas, con un pan de brioche artesano que hacen ellos mismos y un delicioso aroma a naranja y limón.

Sana Locura

 

Y terminamos con una opción sin gluten, porque los celíacos también pueden disfrutar de una torrija de altura hecha con un pan de brioche artesano, pero sin gluten, sin lactosa y terminadas en el horno. Sana Locura es una pastelería del barrio de Salamanca en la que todo lo que encontramos es gluten free. Se pueden comprar estas delicias y multitud de repostería más en su página web y te las envían a casa. Cómodo, fácil y delicioso.

Un bonus track: una receta de torrija para hacer en casa

Fotos | Balbisiana Bakery, Confitería El Riojano, Antigua Pastelería del Pozo, Pastelería Mallorca @pacopastelescorial @hornosanonofre @cristinaoriachef @manacorpasteleria

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio