Publicidad

Restaurantes nuevos a domicilio en Madrid: 10 opciones para disfrutar en casa y darte un homenaje gourmet
Gourmet

Restaurantes nuevos a domicilio en Madrid: 10 opciones para disfrutar en casa y darte un homenaje gourmet

Madrid sigue abriendo restaurantes para disfrutar con mucho cuidado de una comida o cena fuera de casa, pero también hay opciones muy apetecibles para disfrutar en casa de una gastronomía excepcional. Platos de chef o más elaborados para no tener que cocinar y sí deleitarnos el paladar, en pijama si es preciso.

Muchos restaurantes, alguno de ellos de alta gastronomía, se han apuntado  al delivery y han puesto su carta a disposición de los clientes para que llamemos por teléfono y pidamos su comida también en casa. Opciones de estrella michelín, alta cocina, hamburguesas, comida sana y hasta sin glutén. Varias alternativas para que escojas la que más te guste si estás a tope de trabajo en casa y no tienes tiempo de cocinar o simplemente una comida o cena de relax.

Ya os recomendamos varios restaurantes para deleitarnos en casa, pero cada vez son más los que se apuntan al take away o nombres gourmet que sólo sirven a domicilio.

La Gran Familia Mediterránea

Lagranfamiliamediterranea

Pide a domicilio la nueva propuesta gastronómica de Dani García. Con La Gran Familia Mediterránea podrás disfrutar de comida de chef en casa. El cocinero malagueño, que acaba de abrir Dani, en el lujoso Hotel Four Seasons Madrid, nos propone esta opción para degustar comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana, opciones saludables y hasta cócteles que puedes pedir a través de Just Eat en Madrid capital, Barcelona y Marbella. Además, el packaging es sostenible y reciclable.

Coquetto Bar

Coquetto Bar

Coquetto Bar es el formato más personal, dinámico y divertido de los hermanos Sandoval. Estamos ante el hermano pequeño de Coque. Una sofisticada casa de comidas con recetas típicas madrileñas en las que destacan los platos de guisos, carneas y pescados a la parrilla y al horno. Todos los platos se pueden pedir a domicilio a través de CoquettoGo.

  • Web
  • ¿Dónde? Calle de Fortuny, 2
  • Teléfono: 916 25 62 92
  • Precio medio: 50 euros

Lacabía Chamberí

Lacabiachamberi

Lacabía Chamberí ha incluido hace pocas semanas la comida en casa a través de su web, por teléfono o Glovo puedes hacer el pedido y disfrutar de sus platos estrella como las alcachofas, arroces, los chipironcitos crujientes, callos a la madrileña, lomo de rape asado o canelón de rabo de buey. También puedes encontrarnos allí. También puedes pasar a recogerlo en el local con una antelación mínima 15 minutos.

  • Web: Lacabía Chamberí
  • ¿Dónde? Alonso Cano, 84
  • Teléfono: 915 98 51 60
  • Precio medio: 30 euros (pedido mínimo 15 euros; Gastos de reparto 6 euros); Pedidos a través de Glovo: consultar en la aplicación.

Escalope Armando

Escalopearmando

El proyecto delivery del Grupo La Ancha es todo un éxito. Escalope Armando te lleva a casa su famoso e inmenso escalope. También puedes elegir otras especialidades de la casa como son las Tortillas de Gabino, croquetas o lentejas. Un servicio que está arrasando. Te lo envían a casa a través de la web y de su app o puedes recogerlo en el local.

Grosso Napoletano

Grosso Napoletano 124042

Grosso Napoletano, el restaurante famosos por sus pizzas hechas al horno de leña, ha abierto nuevo local todo sin gluten, perfecto para celíacos. Sus famosas pizzas están realizadas con masa en un proceso de fermentación con reposo de 48 horas. El local está decorado con una estética industrial de estilo neoyorkino. Puedes disfrutar en casa de sus platos cualquier día de la semana desde las 13h a través de su web para entrega a domicilio o recogida en local.

Bam Bam

Bam Bam

El glamouroso y exótico Bam Bam también ha decidido servir a domicilio. Sus platos de cocina fusión alejada de lo tradicional, aunque con acertados guiños a la cultura mediterránea, son todo un éxito. Es el caso del No Ceviche en Coco, tartar de atún picante o su famosa Big Bam Burguer. Su local es ideal, así que de una otra manera merece la pena conocerlo. Los pedidos se pueden realizar a diario para comidas o cenas todos los días de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00 a través del teléfono.

  • Web: Bam Bam
  • ¿Dónde? Calle del Poeta Joan Maragall, 23
  • Teléfono: 910 23 73 70
  • Precio medio: 35 euros

Cuatromanos

Cuatromanosgastro

Cuatromanos es el servicio a domicilio firmado por Paco Roncero y Ramón Freixa, cuatro estrellas Michelin en conjunto. Platos de alta cocina a precios competitivos que ya puedes disfrutar en casa de la mano de Uber Eats. La propuesta combina platos tradicionales con toques vanguardistas. Podemos encontrar desde los icónicos snacks de ambos chefs como las piedras miméticas de queso trufado o los Ferrero de foie con polvo de oro, seis variedades de croquetas, platos de cuchara o hamburguesas, entre otros. Lo mejor son sus propuestas: menú degustación, combos, opciones saludables, de tapeo, castizos

  • Web: Uber Eats
  • ¿Dónde? Calle de Maldonado, 64
  • Precio medio: 22-78 euros

La Ferretería by Ego

Ferreteria By Ego

Ferretería by Ego también se ha apuntado al servicio a domicilio. Este famoso local, que antiguamente era una ferretería, ha decidido llevarte su fantástica comida a domicilio. Ya puedes disfrutar de su carta en casa, platos tradicionales con especialidad en el jamón ibérico. Sus famosas croquetas de cecina, las papas revolconas, las cochas de bacalao o un buen plato de jamón 5J son algunas de las propuestas para degustar sin salir de casa. Todo a través de Just Eat.

Luke

Lukerestaurante

El famoso coreano Luke ha vuelto a abrir sus puertas, pero también ha incluido servicio a domicilio y take away a través de Glovo o por teléfono. Si optas por recoger el pedido en el local tendrás un 15% de descuento. En Luke Delivery, que así se llama la carta de servicio en casa, incluye sus platos estrella como el bao bun coreano o el ssam de panceta ibérica, además de una gran variedad de opciones adicionales. También incluye dos menús de cuatro platos para que no tengas que pensar.

  • Web: Luke
  • ¿Dónde? C/ de Bárbara de Braganza, 2
  • Teléfono: 913 19 94 57
  • Precio medio: 40 euros y los menús son de 53 y 56 euros.

Rubaiyat

Canelon De Bogavante

Por fin es posible disfrutar en casa de algunos platos de uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Rubaiyat, el icono de raíces brasileñas de la capital, se lanza al delivery de la mano de su hermano pequeño, el restaurante contiguo Baby Grill, en el que se encuentran muchas de sus especialidades en formatos y precios más asequibles. Mollejas de corazón a la parrilla con alioli de limón, las croquetas de champiñones portobello, la fideuá de langostinos o el canelón frío de bogavante son algunos de los platos que podrás recibir en casa. Se reparte a través de Glovo todos los días excepto domingos noche, lunes y martes.

  • Web: Rubaiyat
    ¿Dónde? Calle Juan Ramón Jiménez, 37
    Telf: 913 59 10 00
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios