Por qué Tamara Falcó se cuestiona tener hijos

Por qué Tamara Falcó se cuestiona tener hijos
Sin comentarios

Reina de corazones, Tamara Falcó ha sabido heredar de su madre, Isabel Preysler, la omnipresencia en los medios que hablan de sociedad (y los titulares no son siempre buenos, para qué mentir).

Tras ocupar un sinfín de titulares a raíz de su sonada ruptura con Iñigo Onieva, las numerosas declaraciones fuera de lugar que ha protagonizado (recordemos que puso en duda la efectividad de las vacunas del COVID en pleno prime time) y sus comentarios retrógrados en un congreso ultracatólico de Ciudad de México el pasado mes de octubre, todas las palabras que salgan de su boca van a estar en el ojo del huracán, y no nos extraña.

Tamara Falco 3

En una de sus últimas apariciones públicas, Falcó ha hablado sobre maternidad y ha dejado claro que no se plantea ser madre soltera. En 20 minutos se han hecho eco de sus confesiones. "Lo he dicho muchas veces. Me encantan los niños, pero creo que son fruto del amor. Es una cosa que me gustaría compartir con alguien y vivir en pareja", ha detallado la marquesa de Griñón.

A esto, ha reiterado que "sola no tendría hijos", una decisión muy respetable. Además, ha explicado que se siente agradecida por tener sobrinos. "Quien a Dios no dio hijos, dio sobrinos", una frase que no ha dejado indiferente a nadie.

Como broche de oro, y en un plano menos acertado a nuestro parecer, ha señalado que "para un niño también es bueno tener a dos personas". Las opiniones vertidas con respeto y tolerancia siempre son bienvenidas.

Fotos | Gtres, @tamara_falco

Temas
Inicio