La máscara de pestañas súper cara que usa Tamara Falcó ahora la puedes conseguir por mucho menos

La máscara de pestañas súper cara que usa Tamara Falcó ahora la puedes conseguir por mucho menos
Sin comentarios

Tamara Falcó es de las que no duda en compartir sus trucos de belleza o los productos que mejor le funcionan. Por eso, sabemos que una de sus firmas favoritas es Sisley, ya que en muchas ocasiones nos ha mostrado algunos de los productos que más le gustan. Entre ellos, se encuentra la crema limpiadora Lyslait Desmaquillant o su máscara de pestañas favorita para lograr una mirada abierta y descansada, que no es otra que la So Stretch Deep de Sisley, una máscara que por su precio no es para todos los bolsillos, pero ahora la podemos conseguir por mucho menos.

 

Concretamente la máscara So Stretch Deep, está diseñada para lograr unas pestañas ultra largas y definidas, pero también se consigue un buen volumen, algo que no puede faltar. Porque su cepillo con forma de cono es perfecto para impregnar de producto todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas, y poder trabajar esas pestañas que se suelen escapar en las esquinas, pero que cuando se marcan, cambian por completo la mirada.

So Stretch Deep Mascara De Pestanas

Su fórmula cuenta con extracto de rosa, aceite de ricino, arginia y péptidos, que además de cuidar las pestañas y aportarles un bonito brillo, también logra que nazcan más fuertes, largas y gruesas, por lo que también actúa como un tratamiento. Precio 35,50 euros.

So Stretch Deep Mascara De Pestanas

Concretamente esta máscara, está disponible en tres tonos (azul, marrón y negro). El tono que usa Tamara es el negro, un clásico que nunca falla y por el que solemos apostar la gran mayoría. Pero debemos decir, que el color marrón también es una opción muy interesante, especialmente si buscamos resaltar la mirada pero a la vez que se vea realajada, no demasiado dura ni dramática. Además, nos hemos dado cuenta, que la máscara marrón tiene aún mejor descuento que la negra. Precio 33,92 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Fotos | Gtres, @tamara_falco

Temas
Inicio