La manicura verde es una de las favoritas de este otoño y Druni tiene todos los tonos que necesitamos

La manicura verde es una de las favoritas de este otoño y Druni tiene todos los tonos que necesitamos
Sin comentarios

Ya inmersos en el otoño, vamos viendo como algunas manicuras se imponen sobre otras. Después de descubrir todas las tendencias de uñas para este otoño y de enamorarnos recientemente de las uñas café con leche, ahora es el turno de los verdes. Durante esta estación, la naturaleza nos muestra tonos de verdes muy interesantes, desde el verde musgo, el verde oliva hasta verdes más amarronados como el verde caqui o ultra cristalinos como el verde esmeralda.

Al tratarse de un color menos común que otros, hace que las manos ganen un protagonismo muy especial, que no tendrían con otros colores más vistos. Además, estos tonos son perfectos para lucir tanto solos como para combinar con otros colores y crear nail arts súper apetecibles.

 

Con los tonos que mejor casan este tipo de verdes, son con los grises que esta temporada también están a tope,  los elegantes granates o los borgoñas, los marrones y los topos y por supuesto con esmaltes negros.

p

-Esmalte Masglo Bioflex (Abrumadora), comenzamos con un verde musgo perfecto para estos días de otoño y que nos encanta para hacer un montón de combinaciones. Además estos esmaltes cuentan con la tecnología bioflex para que la manicura sea más duradera y su fórmula es 12 free. Precio 9,95 euros.

p

-Gel Couture (Totally Plaid), este es un precioso verde caqui ultra luminoso. El acabado es muy brillante y cristalino, y tiene una buenísima durabilidad con acabado gel. Precio 12,95 euros.

 

uñas

-Esmalte De Uñas Essie (Win Me Over), otro verde diferente que encontramos es este que tiene una tonalidad más clarita. Un verde cremoso y brillante que deja las uñas con mucho brillo.Precio 7,50 euros.

Esmalte De Uñas Essie Win Me Over

uñas

-Masterpiece Xpress Quick Dry Max Factor (Feelin´Pine), el verde pino le tenemos asegurado con este esmalte que tiene una fórmula de secado rápido. Un tono precioso para los días de otoño. Precio 3,75 euros.

Masterpiece Xpress Quick Dry Max Factor

 

Esmalte Verde

-Esmalte Hipoalergénico Bell (tono 18), para quienes busquen un verde más profundo, este es la opción perfecta. Es hipoalergénico y tiene una fórmula que deja que las uñas respiren bajo el esmalte.

 Precio 3,49 euros.

Hypo Esmalete De Uñas Hipoalergénico Bell

verde

-Miracle Gel de Sally Hansen (Jealous Boyfriend), aquí tenemos un verde botella que deja las uñas muy elegante e intensas. Cuenta con una fórmula con efecto gel que no necesita lámpara de UV. Precio 10,95 euros.

Miracle Gel de Sally Hansen

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

Fotos | @vevetcarol, @betina_goldstein, @opi, @tombachik

Temas
Inicio