Manicura gris: los esmaltes de uñas que se imponen este otoño están en Druni

Manicura gris: los esmaltes de uñas que se imponen este otoño están en Druni
Sin comentarios

Ya hemos descubirto los esmaltes de uñas que triunfarán esta temporada y embellecerán nuestras manos, al igual que todas las tendencias de uñas que nos trae el otoño. Pero ahora, hay un nuevo color que comienza a imponerse, formando parte de las manicuras de algunas celebrities como es el caso de Olivia Rodrigo; y nos estamos refiriendo, al color gris.

Una tonalidad que así de primeras puede sonar poco apetecible, pero cuando descubres lo bien que sienta, se convierte en una tonalidad súper interesante y atractiva. Las versiones que encontramos de este color, son muchas, y es difícil quedarse solo con una. Por eso, nosotras ya hemos fichado en Druni algunos de los esmaltes grises más chulos del momento para sumarnos al grey nails.

Essie

-Esmalte Essie Chinchilly, este es uno de los grise más guays que hemos encontrado. Como bien indica su nombre, es un gris chinchilla que tiene ese puntito lilacio y que sin duda es de los más elegantes. Precio 7,50 euros.

sinfu

-Fast Gel Maybelline (Sinful Stone), otro que es muy apetecible es el gris piedra, mucho más intenso y misterioso. Su acababado es de efecto gel por lo que aporta mucho brillo y es de secado rápido. Precio 2,75 euros.

gris

-ICONails Gel Esmalte de Uñas Catrice (Dream Me To NYC), un gris topo que es perfecto para lucir en cualquier momento. Su fórmula aporta un acabado con brillo-gel y una alta durabilidad. Precio 1,99 euros.

Unas

-Head Over Heels Teez, un gris súper luminoso y brillante cargado de iridiscencias plateadas para un efecto metalizado. Se aplica fácilmenet y es de larga duración. Precio 13,96 euros.

Head Over Heels Nail Lacquer Teeez

Gris 1

-Hypo Esmalte De Uñas Hipoalergénico Bell (tono 12), este es un gris más puro y clásico que nos encanta, que tiene una fórmula que permite que la uña transpire y se oxigene. Gracias al uso de polímeros de alta calidad, el esmalte es más resistente a la abrasión, escamado y astillado. Precio 3,49 euros.

Hypo Esmalete De Uñas Hipoalergénico Bell

uñas

-Insta Dri Sally Hansen (Thyme Is Money), un gris con un puntito verdoso que hace que este esmalte sea diferente. Es de secado rápido y con una sola capa, logra una alta cobertura y un brillo intenso.Precio 5,49 euros.

Insta Dri Esmalte de Uñas Sally Hansen

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @betina_goldstein

En Trendencias | Cómo se hace la manicura francesa paso a paso y 19 ideas originales para lucir uñas

Temas
Inicio
Inicio