El otoño es el momento para utilizar ampollas anticaída para el pelo: las mejores

El otoño es el momento para utilizar ampollas anticaída para el pelo: las mejores
Sin comentarios

¿Por qué se nos cae el cabello en otoño? Esta caída es normal y evitable. Conocida como un efluvio telogénico, generalmente dura unos meses y posteriormente el cabello vuelve a crecer. El pelo se renueva cada día, aproximadamente se caen 100 pelos en fase telógena (caída) y se renuevan otros 100 pelos en fase anágena (crecimiento).

No nos debemos preocupar porque esta caída del cabello reaccional, no desemboca en calvicie. Corresponde a una caída limitada en el tiempo que suele durar entre 3 y 6 meses y afecta a hombres y mujeres por igual. Pero para evitar que el problema sea mayor debemos prestar más atención a nuestro cabello en esta época del año.

Se aconseja un lavado frecuente del cabello (mínimo 3-4 veces por semana) para eliminar todo el cabello maduro que vaya a caerse; utilizar suplementos nutricionales y también es beneficioso el uso de ampollas anticaída a modo de cuidado de choque para regular el ciclo capilar y fortalecer el pelo.

La farmacéutica Rocío Escalante, experta en dermocosmética y nutrición, y titular de Arbosana Farmacia, aconseja "realizar, una vez a la semana, un masaje en el cuero cabelludo, para estimular la microcirculación, favoreciendo así la penetración de los activos que aplicaremos después". Además, puedes complementar los tratamientos anticaída con una rutina completa de lavado.

The Organic Revitalizing Elixir de My.Organics

Descarga 2022 10 05t171341 644

Un tratamiento de choque con 6 elixires en ampollas de vidrio que activan las células estaminales y evitan la caída del cabello. Rico en aceites esenciales, extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes.

Precio: 65 euros.

Triphasic para caída reaccional de René Furterer

Descarga 2022 10 05t175344 192

Un complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad. Formulado con extracto PFAFFIA que maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello, LOTUS MINERAL COMPLEX™, un complejo natural que asocia extractos acuosos de loto azul y loto blanco originarios del sudeste asiático y sal de magnesio que limita los efectos del estrés celular y preserva el equilibrio del cuero cabelludo, y aceite esencial limón con propiedades estimulantes y antisépticas.

Precio: 51,90 euros.

Rene Furterer Rene Triphasic Reaccional 12Ampollas 40 g


Ampollas Hair Loss Forte de la línea Hair Pro de laCabine

Descarga 2022 10 05t174541 228

Ampolla anticaída con Anti-Hair Loss Complex y Vitamina C que mejora el anclaje de la fibra capilar a la raíz y estimula el crecimiento del cabello.

Precio: 1,75 euros/ampolla de 7ml.

LA CABINE Hair Pro Caída del Cabello

Complexe Energizant de Leonor Greyl

Descarga 2022 10 05t174439 586

Un potente complejo en ampollas que frena la caída y estimula la regeneración del pelo.  Fórmula concentrada rica en vitamina B2 que estimula la regeneración con aminoácidos y extractos vegetales. Se aplicar tres veces por semana durante dos o tres meses consecutivos, y luego se reduce gradualmente la frecuencia de uso.

Precio: 66,25 euros/12 ampollas.

Cura intensiva de un mes de Yves Rocher

Descarga 2022 10 05t174233 812

Un tratamiento intensivo anti-caída de un mes que está compuesto por un 99% de ingredientes de origen natural. Formulado con Lupino Blanco y Agave Bio sin siliconas, actúa sobre las 3 dimensiones de la caída del cabello.

Precio: 24,95 euros.

Anti-caída - Cura Intensiva 1 mes Anti-caída, revitaliza y fortalece el cabello, frenando su caída


Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé

Descarga 2022 10 05t174322 124

El producto más vendido de la marca, después del mítico Champú Premium No1, es este tratamiento de alto rendimiento focalizado en frenar la caída del cabello. Fortalece el folículo piloso aportando una mayor nutrición y oxigenación y activa la regeneración capilar a base de una alta concentración de Extracto de Cebolla Roja y Glucógemo Marino.

Resulta perfecta para impacientes ya que los resultados son visibles en tres semanas de uso y se puede aplicar tanto sobre el cabello seco como húmedo.

Precio: 39,40 euros/10 ampollas.

Ampollas Anti-Caída de Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja. Fortalece y Frena la Caída del Cabello con Efecto Rápido. Facil Usar. 10 x 10ml Tratamiento para 10 semanas

K Génesis Ampollas Fortificantes de Kerastase

Descarga 2022 10 05t173810 962

Un tratamiento intenso de 6 semanas contra el debilitamiento capilar que ayuda a mantener la densidad del cabello y proporciona una sensación de cabello más grueso y fuerte.

Contiene aminexil que ayuda al cabello a anclarse con más firmeza y evita que el colágeno se endurezca alrededor de los folículos pilosos, raíz de jengibre, conocida por su capacidad de protección contra los agresores externos diarios y arginine, un aminoácido esencial en la producción de fibra capilar.

Precio: 55,30 euros 31,67 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Foto de portada | @jessiekass

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio