Estos scrunchies para recogerte el cabello húmedo también son geniales para lavarte la cara y no mojarte la ropa

Estos scrunchies para recogerte el cabello húmedo también son geniales para lavarte la cara y no mojarte la ropa
Sin comentarios

Nos alucina la cantidad de accesorios que podemos llegar a encontrar para hacernos la vida mucho más fácil y sin la necesidad de gastarnos mucho dinero. Como el accesorio que os traemos hoy, que nos ha parecido lo más para incluirlo en nuestra rutina facial, y evitar así una de las cosas más comunes cuando nos lavamos la cara. Nos estamos refiriendo a los molestos chorretones de agua que terminan bajando por los brazos. ¿A tí también te pasa?

Y este accesorio que cambia por completo esto, son los scrunchies con tejido de toalla y hechos con microfibras suaves. Aunque en realidad, estos coleteros han sido diseñados para sujetar el cabello después de su lavado y conseguir absorber el exceso de agua, para evitar así que las gotas caigan e incluso reducir el uso del secador por su gran capacidad absorbente. Una función que también nos viene bien.

 

Pero como os contábamos, el ingenio ha hecho que también sean grandes aliados en el momento de lavarnos la cara, ya que si los colocamos en las muñecas, conseguiremos "frenar" el agua y evitar que se nos moje la ropa, se nos manche de restos de maquillaje e incluso llenar el baño de agua por todas partes.

¿Los quieres ver en acción? La influencer Madi Prettyman desde su cuenta de Instagram chooseyourglow , nos muestra lo bien que funcionan estos coleteros, un truco que sin duda convence a todos sus seguidores, ¡y a nosotras también!

 

Los que ella utiliza, concretamente son de la marca Kitsch, pero hemos buscado más opciones y no nos ha sido nada difícil encontrar scrunchies e incluso unas muñequeras hechas con este tejido te microfibras absorbentes.

scrunchies

Los Kitsch Microfiber Towel Scrunchies, son unos coleteros ultra suaves con un diseño similar al de una toalla. El material de micofibras no daña el cabello y ayudan a mantener el cabello húmedo recogido mientras absorben la humedad y ayudan a que el secado sea más rápido. Precio 15,45 euros.

Kitsch Microfiber Towel Scrunchies

Oh My Hair Scrunchie Toalla Rizo

La firma de pelo You Are The Princess, también tiene su scrunchie toalla, Oh My Hair Scrunchie Toalla Rizo. Un coletero ajustable con tejido de toalla realizado con suave microfibras que  ayuda a absorber el agua del cabello mojado una vez sales de la ducha. Precio 3,49 euros.

Oh My Hair Scrunchie Toalla Rizo You Are The Princess

4

En Amazon hemos visto varias opciones, como estos scrunchies de microfibras con tejido de toalla, súper suaves y perfectos para sujetar el cabello o absorber la humedad. Precio 7,99 euros.

4pcs Microfiber Towel Hair Scrunchies Hair

toallas

Otra opción que no es exactamente unos scrunchies pero sí que viene igual de bien, son estas muñequeras de tejido de fibra pensadas precisamente para evitar que el agua corra por los brazos. Además, también vienen dos bandanas del mismo tejido para recogernos el cabello y tener el kit completo. Precio 13,20 euros.

SMELEYOU Spares de la Banda para la Cabeza de Diadema SPA Scrunchies para Lavar la Cara

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Fotos | @sarasampaio, @mykitsch, @chooseyourglow

Temas
Inicio