Tamara Falcó usa exactamente este tono de labial que tiene efecto antiedad y es el color perfecto para un look de invitada

Tamara Falcó usa exactamente este tono de labial que tiene efecto antiedad y es el color perfecto para un look de invitada
Sin comentarios

Cuando pensamos en maquillajes sofisticados y elegantes, es inevitable que no se nos venga a la cabeza un buen labial rojo. Sabemos que con unos labios rojos se tiene mucho ganado, por eso nos encanta tener ese tono de rojo perfecto con el que nos identifiquemos y sintamos cómodas. Como es el caso de Tamara Falcó, que no duda a la hora de elegir uno de sus labiales favoritos el Phyto-Rouge Shine de Sisley.

 

Este labial que tanto le gusta a Tamara, pertenece a la línea Phyto-Rouge Shine que son los labiales más hidratantes de Sisley y tienen un intenso acabado brillante como el de un gloss, y a la vez aportan el mismo confort que un bálsamo de labios. Además son muy pigmentados, para no  renunciar a un potente color de labios, y en su fórmula encontramos ácido hialurónico y microesferas de glucomanano de Konjac, que rellenan y alisan los labios.

labios

El color que ha elegido Tamara, es concretamente el Sheer Red Love 41, un rojo jugoso en un tono universalmente favorecedor y con un puntito frambuesa que consigue blanquear los dientes. Sin duda, no podemos negar que se trata de un color especialmente bonito y elegante, y que de cara a las próximas fiestas tiene muchas posibilidades. Ahora bien, lo que menos nos gusta es su precio, ya que cuesta 45,99 euros. Por eso, hemos buscado cinco opciones más baratas pero con un acabado y tono similares.

Cinco labiales rojos brillantes

labios

-KissKiss Shine Bloom (Love Bouquet), esta barra de labios es de esas que dejan un acabado luminoso e hidratante para mantener los labios suaves y cuidados. Su textura se funde en los labios y les brinda un bonito color que cubre perfectamente, a la vez que consigue tratar su delicada piel. Precio 39,99 euros.

labios

-Twist Ultra-Shiny Gloss Collistar (Cherry 2028), un labial que aporta un intenso color y mucho brillo. Su fórmula contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena los labios, y fosfolípidos que penetran en la piel aumentando el volumen dpara un efecto más carnoso. Precio 15,72 euros.

Labial Twist Ultra-Shiny Gloss Collistar

Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Colour

-Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Colour Clinique (Hot Tamale), este labial ofrece una perfecta hidratación y un color excepcional. Su núcleo central 3D Pearl, ayuda a esculpir y contornear, dejando una apareciencia más suave y definida.

Precio 15,34 euros.

Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Colour Clinique

L Absolu Lacquer

-Lancôme L'Absolu Lacquer (Be Brillant), estes labial líquido deja un acabado jugoso y de efecto lacado súper sofisticado. Su color es muy intenso y no se mueve de los labios. Además su fórmula es ligera y no pegajosa pero con mucho brillo. Precio 18,84 euros.

loreal

-Barra de Labios Color Riche Shine L'Oréal Paris (Beauty Guru), tiene una textura infundida en aceites que se derrite en los labios deslizándose suavemente. El acabado tiene un efecto lacado con un intenso color. Precio 11,45 euros.

Barra de Labios Color Riche Shine L'Oréal Paris

lips

-Lime Crime Lip Pops (Sangría), una fórmula cremosa que se desliza por los labios como la mantequilla. y sella la humedad. El color es modulable y permite añadir más o menos intensidad con un acabado jugoso. Precio 16,95 euros.

Lime Crime Lip Pops

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Fotos | Gtres, @tamara_falco

Temas
Inicio