Iñigo Onieva o cómo el escándalo de su compromiso con Tamara Falcó ha terminado con un comunicado oficial y con los mensajes que le envió a una famosa Tiktoker

Iñigo Onieva o cómo el escándalo de su compromiso con Tamara Falcó ha terminado con un comunicado oficial y con los mensajes que le envió a una famosa Tiktoker
Sin comentarios

Iñigo Onieva es el chico del momento, pero no por sus "buenas" intenciones. El que fuese pareja de Tamara Falcó (y prometido por unas horas), protagonizó uno de los escándalos más buscados en RRSS de este 2022. Tras el vídeo viral donde se le veía besando a una chica en el Festival de música Burning Man 2022, ahora una Tiktoker demuestra como el entonces novio de la Marquesa de Griñón le estuvo escribiendo mensajes durante su época de noviazgo, demostrando que sus intenciones con Tamara no eran del todo claras (¿o sí?). Tal ha sido el revuelo, que el joven española ha mandado un comunicado oficial a través de sus abogados.

Las polémicas entorno a Iñigo Onieva siguen presentes

A las pocas horas que todo el escándalo Iñigo-Tamara estallase y tras la marcha de la socialité de su hogar compartido, el empresario pedía que no salieran más vídeos por internet. Sin embargo, los deseos a veces no son órdenes. A finales de la semana pasada una conocida Tiktoker se hacía eco de que el que en su día fue el novio de Tamara Falcó le estuvo enviando mensajes de Instagram durante su relación con la ganadora de MasterChef Celebrity.

@carolynnna

Yo flipo filipinos IG// Carolynmoura

♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music

"Te queda fenomenal el corte pelo", "muy guapa" o "happy bday" son algunos de los mensajes que le mandaba a través de Instagram sin que @carolynmoura le contestara y en un momento dado cancelase la restricción de su cuenta.

Un nuevo comunicado para desmentir los especulaciones de la prensa

Pero la polémica no queda allí. Los medios se hicieron eco de que Iñigo y sus amigos podrían haber salido de fiesta para celebrar su 'despedida de casado'. Ante tal revuelo, los abogados de éste mandaron un comunicado al colaborador de Telecinco, Saúl, en el que aseguraban que “Iñigo Onieva no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca, sala de bailes, de fiesta y similar, sino que ha permanecido en todo momento en su lugar de residencia actual acompañado por su entorno más cercano y su familia, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático. Dichas informaciones, no solamente son rotundamente falsas sino que no se corresponden a la realidad”.

 

Con estas palabras, Iñigo Onieva quiere cerrar un capítulo y dejar de ser tendencia tras su romance (y breve compromiso) con Tamara Falcó.

Fotos | Instagram @tamara_falco, @ionieva

Temas
Inicio