Cinco lecciones que hemos aprendido de Tamara Falcó para romper con dignidad: "yo para los cuernos soy muy cuadriculada"

Cinco lecciones que hemos aprendido de Tamara Falcó para romper con dignidad: "yo para los cuernos soy muy cuadriculada"
Sin comentarios

Anoche se cerró el círculo. Tamara Falcó hizo acto de presencia para responder al drama de Iñigo Onieva y sus vídeos de infidelidad. La marquesa ya está poniendo en práctica todos los consejos para superar una ruptura y le dedicó exactamente cinco minutos. Fueron suficientes para zanjar el tema con dignidad y como una auténtica diva, dejándonos tres lecciones que pondremos en práctica con aquel que ose ponernos los cuernos. ¡Dilo, reina!

Agradecer el apoyo incondicional de quien te quiere

tamara iñigo ruptura

Lo primero que ha hecho Tamara ha sido dar las gracias a sus amigos y familiares que "han estado ahí". Muchas veces, cuando sufrimos, olvidamos ver el lado bueno de la situación y a aquellas personas que no nos han roto el corazón. Ella los ve, los agradece y los reconoce. Brava.

"Lo primero es que quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Mis amigos que han estado visitándome. Mi familia que ha estado genial."

Siempre recordar que podría haber sido peor

Aún con todo el dramón que tiene que ser que toda España sepa que te han engañado, Tamara Falcó ha sabido ver el lado bueno de la filtración de los vídeos: "estoy contenta de que haya salido ahora. Si las noticias hubieran salido estando casada o, peor, con familia, habría sido terrible." Tía, queremos tu entereza.

Las cosas claras y zanjadas

tamara iñigo ruptura

Uno de los trucos para romper con alguien y superarlo es poner las cosas en el pasado y empezar a hablar de ello como algo que quedó atrás. La famosa no ha tenido problema en decir "estaba enamorada" haciendo hincapié en "estaba" y en llamar a Iñigo Onieva "exnovio". En cuanto a la posibilidad de volver con él, Tamara lo tiene claro: "imposible". Bye, cariño.

Tener claros tus límites

Tamara sabe lo que no puede perdonar y no fuerza sus límites por nadie. Como deberíamos saber hacer todas nosotras, una lección de diva.

"Yo es que para los cuernos soy muy cuadriculada. Pero ya eso, unido a la mentira. Cuando me dijo que podía ser verdad le dije -que sepas que me da igual sin han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad aquí se acaba todo-."

Ante todo, no perder el humor

tamara iñigo ruptura

Cuando le preguntan sobre lo que le ha dicho su madre, Tamara hasta se echa unas risas: "Mi madre creo que fue la que filtró los vídeos". Sabemos que está de cachondeo, pero quien lo hiciera le hizo un buen favor.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los 29 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales.

Temas
Inicio