Publicidad

Elliot Page, de 'Juno' y 'The umbrella academy', anuncia que es trans en su cuenta de Twitter

Elliot Page, de 'Juno' y 'The umbrella academy', anuncia que es trans en su cuenta de Twitter
Sin comentarios

Fue nominado a un Oscar por su papel en Juno y es una de las estrellas de la serie de televisión de Netflix The Umbrella Academy,  ha anunciado en su cuenta de Twitter que es transgénero y su nombre Elliot Page y no Ellen Page.

Con un tweet en sus redes sociales anunciaba su nueva condición y afirmaba que sus pronombres ahora eran él/ellos, terminando con su firma, Elliot. En él ha querido compartir su gratitud hacia todos los que le han ayudado y ha recordado el odio que sigue existiendo hacia los trans.

“Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo ni empezar a expresar lo extraordinario que me siento al amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Me han inspirado infinitamente muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria. [...] Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me entiendo y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero. A todas las personas trans que se enfrentan al acoso, al autodesprecio, al abuso y a la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor.”

Su cuenta de Twitter ya refleja el cambio en el nombre y el mensaje ha sido recibido con los brazos abiertos. El actor, que fue nominado al Oscar por su papel en Juno, continuará participando en The umbrella academy sin que afecte a su personaje, según afirma Variety. En la serie interpreta a Vanya Hargreeves, una mujer cisgénero y no hay planes de que cambie su identidad.

Foto | The Umbrella Academy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio