Publicidad

Chanel contrata por primera vez una modelo transgénero: Teddy Quinlivan será imagen de su línea de belleza

Chanel contrata por primera vez una modelo transgénero: Teddy Quinlivan será imagen de su línea de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las modelos transgénero están triunfando y nos parece una muy buena noticia. Si Valentina Sampaio conseguía ser la primero modelo transexual de Victoria's Secret, ahora nos levantamos con la noticia de que Theodora Quinlivan ha conseguido nada menos que ser imagen de Chanel Beauty.

Se trata de uno de los mayores logros que puede conseguir una modelo, y la extraordinaria belleza de Teddy Quinlivan ha sido su mejor carta de presentación.

Aunque la modelo ha trabajado en anteriores ocasiones para la firma Chanel, y es habitual de los desfiles de la Semana de la Moda parisina, es la primera vez que una modelo transexual es imagen de su marca de cosmética.

Teddy Quinlivan reveló públicamente en 2017 que era transexual, pero eso no le ha impedido ser una de las modelos que más trabaja fuera y dentro de la pasarela.

Aunque Chanel aún no ha hecho comunicado oficial, la modelo lo ha contando en su cuenta de Instagram. También explica lo importante que es para ella un logro así, la lucha que ha supuesto, y lo mucho que ha sufrido en su niñez por su condición, incluso con episodios de bullying o de acoso sexual.

 

Un gran paso en Chanel y en el mundo de la belleza de cara a la visibilidad y a la igualdad de oportunidades. Una maison histórica en moda y belleza marca tendencia también en libertad sexual y de géneros. 

Otras modelos trans que han conseguido grandes contratos publicitarios con marcas de cosmética son Andreja Pejic para Make Up For All, Lea T con Redken, Valentina Sampaio trabajando con L’Oreal, e Ines Rau para Balmain Hair. 

Fotos | Instagram @teddy_quinlivan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir