Publicidad

Prowler push, el ejercicio de fuerza con el que Elsa Pataky se prepara para su próxima película

Prowler push, el ejercicio de fuerza con el que Elsa Pataky se prepara para su próxima película
Sin comentarios

La vida de Elsa Pataky ha estado, en los últimos años, más ligada al entrenamiento que a la interpretación. Tanto ella como su marido Chris Hemsworth practican varios deportes y cuidan al detalle de su alimentación. Sin embargo, para su próximo proyecto, se aúnan dos de sus pasiones y hemos podido ver en sus redes sociales como la actriz se prepara para Interceptor, la película de acción de Netflix en la que podremos verla próximamente.

Para el papel, Pataky tiene que aumentar su masa muscular y lograr definir más aún sus músculos. Y es que de lo poco que sabemos al respecto de este proyecto es que es “muy cañero”. En otoño ya compartió con sus seguidores la rutina de alta intensidad con la que estaba trabajando todo el cuerpo y que incluía ejercicios de fuerza inspirados en el crossfit, ejercicios de musculación con pesas y mancuernas, ejercicios full body, de brazos, de piernas y hasta con cuerdas.

La actriz  levanta peso, hace natación, trabaja con cuerdas y otros ejercicios que combinan "movimiento y aceleración" para mejorar su forma física. Hemos podido volver a comprobarlo con un nuevo vídeo en Instagram en el que aparece empujando un trineo con pesas. El ejercicio incluye, además, una dificultad: su marido cruzándose por en medio para gastarle una broma.

También conocido como prowler push o empuje de trineo, esta técnica permite un trabajo efectivo del core al proyectar la carga cerca de la cadera. Aunque no es posible discernir exactamente cuánto peso mueve en el trineo, la resistencia es notable.

Para realizar el ejercicio, tal y como nos explican los expertos de Vitónica, se requiere de un trineo o Prowler que cuenta con dos barras donde debemos cargar los discos que queramos. Una vez colocado el peso a usar, nos posicionamos frente al trineo y tomamos con ambas manos cada una de las barras del mismo.

Con los brazos extendidos por completo y las manos sujetando el trineo, colocaremos los pies más atrás para comenzar a empujar el mismo hacia adelante. Con la vista en el suelo para no cargar las cervicales, empezaremos a avanzar con un pie primero y luego el otro a medida que empujamos el trineo cargado hacia adelante.

Siempre se inicia la zancada con la punta de los pies como apoyo sobre el suelo, para después dar impulso y elevar la pierna contraria. La vista siempre hacia abajo, excepto contados momentos en que se levanta para visualizar el trayecto y la espalda siempre recta. Los pasos deben ser cortos y firmes, ya que es aconsejable no avanzar con el pie más allá de las caderas.

Fotos | @elsapatakyconfidential

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio