Compartir
Publicidad
Estos son los entrenamientos y dietas que siguen las celebrities más en forma
Fitness

Estos son los entrenamientos y dietas que siguen las celebrities más en forma

Publicidad
Publicidad

El cine, la televisión, las revistas e Instagram, entre otros, nos bombardean a diario con los cuerpos perfectos, tonificados, elegantes y, en apariencia, muy saludables de nuestras celebrities favoritas. Es verlas y querer ser cómo ellas. Por suerte, cada vez somos más conscientes de que sus cuerpos no son consecuencia del mero azar genético, sino que tras ellos existe mucho esfuerzo, deporte, dietas y, en algunos casos, photoshop. Estas son algunas de las dietas y rutinas de deporte que siguen las famosas.

Jennifer López: no hay dieta o ejercicio que se le resista

Hace unos meses os contábamos cómo JLo, entre otras famosas, había seguido la dieta de los 22 días, que consiste en seguir una dieta vegana, sin gluten, con alimentos de origen biológico y comiendo únicamente tres veces al día. Ayer mismo era noticia el reto de 10 días sin comer carbohidratos ni azúcar que la actriz ha llevado a cabo junto a su pareja, Álex Rodríguez y la nutricionista de la actriz contaba en junio los trucos que seguía con ella para acelerar su metabolismo.

Jennifer_López_entrenamiento

Pero no solo de dietas se mantiene el cuerpo de Jennifer López, sino que la actriz practica mucho deporte, tal y cómo explican en la revista People. Entre otras cosas, la actriz realiza entrenamiento cardiovascular gracias a la gran cantidad de baile que practica. La actriz también utiliza bandas de resistencia, ejercicios isométricos como las planchas, sentadillas normales y modificadas, y ejercicios con pesas.

Kate Hudson dieta alcalina y pilates

Kate_Hudson_Pilates

Kate Hudson es otra de las famosas que ha hablado en alguna ocasión sobre el estilo de alimentación que lleva. Para ella, en este caso, la dieta alcalina es su favorita. Ella misma refiere que no consume lactosa, ni gluten, ni carne o azúcar. Este tipo de dieta se basa en el consumo casi exclusivo de vegetales, fruta y legumbres. A pesar de que una alimentación basada en vegetales y fruta es lo ideal, la dieta alcalina resulta demasiado restrictiva con otros grupos alimenticios y no hay evidencias de que sea saludable para nuestro organismo.

En cuanto a su regimen de entrenamiento, la actriz se decanta por salir a correr y por la realización de pilates. Según sus propias palabras en una entrevista con la revista Glamour UK, sale a correr hora y media antes de realizar entre 20 y 40 minutos de pilates, entre tres y cinco días a la semana.

Karlie Kloss

Entrenamiento_celebrities

El cuerpo de Karlie Kloss es uno de los más admirados en el mundo de la moda. Su altura, por supuesto, ayuda mucho, pero ella trabaja mucho para poder mantenerse en forma. En su Instagram podemos encontrar numerosas fotos de ella haciendo boxeo o entrenando con su entrenadora personal Dara Hart. La famosa modelo ha compartido en su cuenta de Youtube algunas de las rutinas de entrenamiento que sigue. En ellos podemos verla haciendo ejercicios de cardio, yoga, boxeo, o corriendo.

En cuanto a su alimentación, Kloss asegura no seguir una dieta concreta, pero si cuida mucho su alimentación. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo evita siempre consumir cualquier tipo de alimento ultraprocesado, el azúcar o las grasas saturadas. La conocida modelo es asidua a las semillas como la chía, los frutos secos, las verduras, las grasas saludables y superalimentos como la espirulina.

Gigi Hadid todo sobre los abdominales

Si hablamos de modelos en forma tenemos que hablar sin duda alguna de Gigi Hadid. La conocida modelo realiza numerosos ejercicios como el boxeo, o el entrenamiento en gimnasio para mantener todo el cuerpo en forma. Sin embargo, parece ser que hay una zona del cuerpo a la que Hadid presta más atención y son los abdominales. Tanto es así que, en Yotube podemos encontrar vídeos de gente haciendo la rutina de entrenamiento de la supermodelo.

Gigi_hadid_entrenamiento

Aparentemente, Gigi sigue una rutina de media hora en la que combina el boxeo con series de abdominales y abdominales en bicicleta, además de dejar un ratito para hacer planchas. En cuanto a la alimentación, parece que el ángel de Victoria´s Secret se decanta por una alimentación limpia, alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Blake Lively elige el fitness

La conocida actriz de Gossip Girl sigue manteniendo la misma buena forma que cuando hacía la serie, pero dos hijos después. ¿El truco? Ella misma lo confesaba en su cuenta de Instagram: deporte y más deporte. Aparentemente, lo de Lively son los ejercicios de fitness. En una época normal, la actriz hace uno o dos entrenamientos a la semana, pero cuando se está preparando para un papel la frecuencia aumenta hasta las cinco o seís veces por semana, según indica su propio entrenador, Don Saladino.

Lively entrena cada día una parte del cuerpo, alternando parte superior del tronco con parte inferior, para así trabajar todo el cuerpo. En cuanto a la dieta, Blake asegura no seguir ninguna concreta, pero sí elegir siempre alimentos lo más frescos posible. Este hecho, que parece simple, lo que nos señala es que la actriz basa su dieta en vegetales, hortalizas y frutas.

Imágenes: @jlo, @katehudson, @karliekloss, @gigihadid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio