Compartir
Publicidad

Blake Lively sigue siendo la reina del ingenio en Instagram: así respondió a un 'hater' que criticaba a «su estilista»

Blake Lively sigue siendo la reina del ingenio en Instagram: así respondió a un 'hater' que criticaba a «su estilista»
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguir a Blake Lively en sus redes sociales es sinónimo de diversión. Ya no sabemos cuántas veces nos han hecho reír sus interacciones con su marido, Ryan Reynolds; sus troleos mutuos han sido épicos en varias ocasiones. Y también su reacción cuando descubrió que una fan había subido una imagen suya vestida de Emma Bunton (de las Spice Girls). Así que era de esperar que Blake tuviera la respuesta más ingeniosa a un hater de uno de sus últimos estilismos.

Blake Lively Instagram

Hablamos de este dos piezas de tweed con estampado a cuadros que lució la actriz hace unos días y cuya foto subió a Instagram, consiguiendo más de millón y medio de likes. La propia Blake parecía reírse un poco de sí misma, puesto que acompañó la imagen con el comentario «¿Alguien se viene de picnic? Yo pongo el mantel».

A pesar de tanto me gusta, parece que no a todos sus seguidores les ha convencido el estilismo de Blake. El usuario @gabeluna comentó lo siguiente:

Comentario Blake1

Te lo digo con todo mi amor y respeto, nena: por favor, contrata a un estilista o despide al que tienes actualmente.

Blake no se quedó callada (por supuesto). Y es que la actriz ya comentó hace bastante tiempo que ella trabaja sin estilista. Selecciona ella misma sus outfits con ayuda de sus contactos en las grandes firmas y diseñadores. Así que respondió, sin cortarse un pelo y cargada de ironía:

Comentario Blake

Gracias por el consejo, señor. ¡Ay! He intentado despedir a Blake Lively tantas veces... Pero esa z***a sigue viniendo. No me deja en paz.

Aviso para haters y críticos varios: si os metéis con Blake, es más que probable que ella acabe ganando la partida.

Imágenes | Gtresonline, Instagram Blake Lively.

En Trendencias | Blake Lively nos demuestra que no hace falta tener estilista para ser un icono de elegancia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio