Compartir
Publicidad

Blake Lively nos sorprende con dos looks muy arriesgados

Blake Lively nos sorprende con dos looks muy arriesgados
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively se encuentra en plena promoción de *Un pequeño favor,* su última película. La actriz nos ha dejado sin palabras con dos looks imposibles, tanto como la puesta en el atrevido color neón, que o te encantan o te espantan, y con ambos se apunta a la tendencia que viene arrasando la nueva temporada: el estampado de cuadros.

Blake Lively 1

A Blake Lively la hemos visto en muchas ocasiones apostando por estilismos masculinos, pero no tan arriesgados como este. La actriz ha apostado por un dos piezas de tweed formado por blazer y pantalón ancho de talle alto y con el bajo desflecado, de estampado de cuadros en tonos azules, granates y verdes. Un traje de Roland Mouret que ha combinado con una camisa de rayas azules y corbata con una divertida fresa como broche.

Un estilismo que ha completado con un bonito bolso en tonos blancos y azules con forma de media luna de Valentino, zapatos de Christian Louboutin y pendientes granates. Ideal la trenza lateral medio deshecha.

#bottegaveneta outfit for #blakelively 👍🏼or👎🏼?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

La actriz se ha propuesto llamar la atención con sus estilismos promocionales y lo está consiguiendo. Otro de sus outfits, también con traje pero de pantalón corto, lo firma Bottega Veneta. Un dos piezas de americana y pantalón corto de print abstracto pero con efecto de estampado de cuadros, en tonos morados, negro y blanco. Un look que ha completado con cinturón en el mismo tejido y una camisa verde con lunares al tono, cuello retro y detalle de maxi broche en forma de flor.

Como complementos ha elegido un bolso lila con esferas de relieve, también de Bottega Veneta, y las icónicas sandalias nudist en dorado de Stuart Weitzman. Dos piezas que han formado parte de su llamativo look.

¿Qué te parecen sus elecciones?

En Trendencias | Blake Lively sorprende con un look en tonos neón (y aún así está divina)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio