Compartir
Publicidad

Blake Lively confiesa (orgullosa) su pasado de fan de las Spice Girls con la foto más sorprendente de su infancia

Blake Lively confiesa (orgullosa) su pasado de fan de las Spice Girls con la foto más sorprendente de su infancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos más que acostumbrados a que Blake Lively acapare portadas con su trabajo, su estilo... y también con algunas intervenciones en Instagram llenas de humor (generalmente implicando a su marido, Ryan Reynolds). Pero este fin de semana, Blake ha ido un paso más allá, subiendo una foto de hace nada más y nada menos que veinte años. Una en la que la vemos convertida en una fan muy fan de las Spice Girls.

Todo empezó con este tuit de la usuaria @briamadrid, en el que subía una foto de ella misma a los cinco años, en un concierto de las Spice Girls, en 1997, junto a otra fan vestida como Emma Bunton, conocida como Baby Spice:

Acabo de encontrar una foto de cuando tenía cinco años, en mi primer concierto de las Spice Girls, donde me tomé una foto con una niña vestida como Baby Spice. Y acabo de darme cuenta ahora de que era Blake Lively.

La anécdota podría haber quedado ahí, pero Blake es la reina de las redes sociales y ella misma reposteó la foto en Twitter y también en Instagram.

Fingiendo ser alguien que no soy... desde 1997 (Gracias @briaaamadrid por nuestra foto en el concierto de las Spice Girls. Lo siento (pero no) por haberte engañado haciéndote creer que era Emma Bunton).

La publicación con la imagen de Blake calzando plataformas y luciendo coletas cuando solo tenía once años lleva ya más de 1,3 millones de likes y más de 4.000 comentarios, pero hay uno muy especial entre ellos: el de la propia Emma Bunton, Baby Spice para las fans (como Blake):

Emmabunton

¡Qué mona! Lo petas con esas coletas, Blake Lively

Y ahí podría quedarse la cosa si no fuera por la respuesta de Blake, que demostró que dentro de la estrella de cine aún vive una fan entregada de las chicas picantes:

Blake Emma Bunton

Estoy oficialmente muerta. A tus pies para siempre. No me puedo creer que sepas quién soy. Esto nunca será normal.

Y así se escribe la historia de un concierto en los noventa, una estrella de cine que un día fue fan y una red social en la que todo sale a la luz. Y a la que merece la pena permanecer atenta porque Blake Lively e Instagram son siempre una combinación ganadora.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Blake Lively deja de seguir a Ryan Reynolds en Instagram y su reacción es tronchante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio