Publicidad

Abdominales definidos pasados los cuarenta. Así mantiene Kate Beckinsale un vientre plano con dieta y entrenamiento

Abdominales definidos pasados los cuarenta. Así mantiene Kate Beckinsale un vientre plano con dieta y entrenamiento
Sin comentarios

Tener cuerpazo y estar en forma nunca es casualidad ni algo únicamente genético. Para conseguir mantener los músculos tonificados y un cuerpo firme a lo largo de los años es necesario seguir una dieta equilibrada donde verduras y frutas sean la pirámide de la alimentación y sobre todo, hacer ejercicio. Tal y como hace Kate Beckinsale.

Además de apostar por el yoga, algo ya común a muchas actrices, modelos y celebrities,  Kate Beckinsale practica boxeo, stretching, baila y hace cardio para mantener un cuerpo así de escultural a sus 46 años de edad.

 

Cómo conseguir un vientre plano y unos abdominales definidos

No es fácil, entrena mucho (seis días a la semana a primera hora del día) y hace una tabla de ejercicios full body que incluyen sentadillas, planchas y numerosos ejercicios de cardio que podemos hacer en casa sin apenas material, tal y como nos muestran nuestros compañeros de Vitónica.

Hace pesas, entrena en el gimnasio y practica con fitball, combinando cada día diferentes ejercicios para conseguir entrenar todo el cuerpo, hace ejercicios con bandas elásticas y va variando el tipo de entrenamientos siguiendo las indicaciones de su entrenador personal Gunnar Peterson.

 

La actriz, que ha mostrado en numerosas alfombras rojas sus abdominales definidos, practica los llamados abdominales aéreos para conseguir mayor definición y un vientre plano.

Bajo la supervisión de su entrenador la actriz se cuelga de un saco de boxeo o de una barra, se sujeta con las piernas y activa el abdomen. Los músculos abdominales se encargan de levantar el cuerpo como nos muestra en su cuenta de Instagram.

 

Es complicado que tengas en casa el material que usa Kate Beckinsale, pero puedes entrenar en casa sin problemas con algunos ejercicios centrados en el abdomen como estos ejercicios de abdominales que nos proponen desde Vitónica.

Puedes probar desde ejercicios de crossfit para entrenar los abdominales hasta los famosos abdominales hipopresivos  pasando por ejercicios con rueda abdominal y si ya vas al gimnasio, ejercicios abdominales con suspensión, por ejemplo.

Aunque cuidado, tal y como nos advierten desde Vitónica lo mejor para tener un abdomen fuerte es entrenar el core porque por muchos abdominales que hagamos si lo hacemos como único ejercicio no conseguiremos los resultados que esperamos.

Foto | Instagram @katebeckinsale

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios