Compartir
Publicidad
El precioso detalle que Lorde escondió en su vestido de los Grammy 2018 para sumarse a #TimesUp
Feminismo

El precioso detalle que Lorde escondió en su vestido de los Grammy 2018 para sumarse a #TimesUp

Publicidad
Publicidad

Ya han pasado un par de noches desde que celebramos los Grammy 2018 y su exótica alfombra roja, pero seguimos descubriendo toques estilísticos que pasaron inadvertidos en la red carpet. Uno de ellos y quizá el más inspirador es el detalle que la cantante Lorde escondió en su vestido como símbolo de igualdad. Quizá no fuera de negro como en los Globos de Oro o con una rosa blanca como muchas de sus compañeras en los Grammy, pero ella también se unió al movimiento #TimesUp a su manera.

Lorde deslumbró en los premios de la música con un precioso vestido de Valentino en tonos rojos, todo lleno de tul, volúmenes y cut-outs en la zona del escote. Ya de por sí estuvo espectacular, pero su diseño escondía un detalle en su espalda que terminó de enamorarnos, demostrando que se puede ser fiel a la iniciativa #TimesUp a todo color. En vez de llevar una flor blanca, Lorde lució un poema sobre el empoderamiento femenino cosido a la parte trasera de su vestido. Posteriormente lo compartió en Instagram para que ninguno nos lo perdiéramos:

"Mi versión de la rosa blanca: El apocalipsis florecerá, un extraco de la más grande de todos los tiempos, Jenny Holzer". Ella es una artista americana similar a Coco Capitán en España, con frases y declaraciones de intenciones escritas en forma de murales en espacios públicos. En este caso, el poema decía lo siguiente (traducido):

"¡Alegraros! Nuestros tiempos son intolerables. Tened coraje, porque lo peor es un presagio de lo mejor. Solo circunstancias extremas pueden precipitar la caída de los opresores. Lo viejo y corrupto deben echarse a perder antes de que lo justo pueda triunfar. La contradicción será intensificada. El ajuste de cuentas se intensificará con el estado de perturbación de las semillas. El apocalipsis florecerá."

Fotos | @lordemusic, @time.international.

En Trendencias | 7 cosas que pudieron pasar desapercibidas en los Oscar (con el gran lío final) y que merece la pena recordar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio