Compartir
Publicidad
Publicidad

Coco Capitán garabatea sus ideas millennial sobre los diseños de Gucci: la tendencia está servida

Coco Capitán garabatea sus ideas millennial sobre los diseños de Gucci: la tendencia está servida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando creías que Alessandro Michele no podía hacer de Gucci algo más molón, va el diseñador y se alía con Coco Capitán. La graffitera española que escribe frases reivindicativas y declaraciones de intenciones ha cambiado las paredes de ladrillo por las prendas más sporty de la firma italiana. Ahora el famoso logo de las dos G entrelazadas que tanto adoran las influencers se vuelve más rompedor, más millennial y más claro que nunca: Gucci tiene algo que decirnos.

gucci x coco capitan colección

Ella parece escribir para desahogarse, pero sus particulares ideas han resumido los sentimientos de medio mundo y enamorado al otro medio. Uno de ellos ha sido Alessandro Michele, que ha querido incorporar su "el sentido común no es tan común" en un lugar privilegiado de su nueva colección: en medio mitad de todas sus prendas.

gucci x coco capitan colección

El sentido millennial con un puntito de decepción por el presente tampoco pasa desapercibido, con mantras como "¿Qué vamos a hacer con todo este futuro? o "El mañana es ahora el ayer". Frases que han sido vistas en fachadas de Nueva York y Milán, y ahora también en las camisetas y sudaderas de Gucci para atraer al público joven.

gucci x coco capitan colección

Todas las prendas escogidas para la colección cápsula de Gucci x Coco Capitán son vintage, con aspecto noventero. Perfectas para combinaciones athleisure y tendencias retro que tanto triunfan esta temporada entre los millennials. No cabe duda: estos diseños customizados con la caligrafía y las frases reivindicativas tienen todos los ingredientes para convertirse en el próximo hit del street style. Y ojo, porque ya están disponibles online.

gucci x coco capitan colección

Esta artista sevillana de solo 24 años lleva ya muchos logros a sus espaldas. Ha trabajado con Miu Miu, Paco Rabanne y Mulberry. Aunque sin duda el petardazo a nivel internacional ha venido de la mano de Gucci, que ha puesto su apodo artístico en boca de todos. "Alessandro Michele quería plasmar que muchas de mis ansiedades personales coinciden con las suyas, con las de la firma, y por extensión con las de muchos de nosotros" afirma la grafista.

Fotos | Gucci.

En Trendencias | El mundo de la ciencia ficción (y de Star Trek) más loco viene de la mano de Gucci.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos