Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los premios Grammy 2018
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los premios Grammy 2018

Publicidad
Publicidad

Lo de este mes de enero está siendo un no parar de estilismos, alfombras rojas y las celebrities más top del mundo entero. ¡Así sí se comienza un año con buen pie! Comenzamos 2018 con la alfombra negra de los Globos de Oro y desde entonces hemos tenido red carpets cada semana, incluyendo la fiesta patria del cine y la televisión con los premios Feroz. Ahora es el turno de la música internacional y su evento más importante, para el cual las famosas han escogido sus mejores estilismos. Ellas son las mejor vestidas de los premios Grammy 2018.

Kristin Cavallari de Alex Perry

grammys alfombra roja Kristin Cavallari

La protagonista del reality show Laguna Beach ha sorprendido con este precioso y minimalista vestido en total white, con hombreras marcadas y detalle de tul transparente en la zona de la cintura. El diseño de ajusta perfectamente a su figura, con esa caída de cola de sirena impoluta. También ha acertado en maquillaje nude y ese recogido, que deja toda la atención fijada en sus pendientes de brillantes.

Lana del Rey de Gucci

grammys alfombra roja lana del rey

La cantante es fiel a su espíritu vintage muy romántico con este precioso diseño de Gucci con mangas avolantadas y abertura frontal en tono nude. Nos encantan los detalles de estrellas y embellishement, que ella ha combinado con una corona estrellada muy de su estilo. Una constelación que ha brillado sobre la red carpet de los premios Grammy 2018.

Janelle Monae de Dolce & Gabbana

grammys alfombra roja janelle monae

La cantante y actriz se caracteriza por un estilo muy excéntrico y complicado, lo que a menudo le ha llevado a las listas de peor vestidas. Sin embargo, en esta alfombra roja ha conseguido destacar y defender ese rollo tan maximalista que tiene a las mil maravillas, con un tuxedo de Dolce&Gabanna con aires españoles y un estampado pintado a mano muy original y florido. Ese peinado wet bien marcado y las sombras verdes en los ojos han acompañado al estilismo, que parece recién sacado de la caja de los deseos de Stefano y Domenico.

Hailee Steinfeld de Alexandre Vauthier

grammys alfombra roja hailee steinfeld

La actriz de Dando la Nota se ha convertido en una de nuestras favoritas de la noche con este precioso vestido en total white de líneas sencillas y minimalistas, que ella ha hecho brillar gracias a esas futuristas botas ultravioleta. ¿Se puede arriesgar más y triunfar más en una red carpet? ¡No lo creemos!

Chrissy Teigen de Yanina Couture

grammys alfombra roja chrissy teigen

La actriz no se anda con medias tintas, ni en su cuenta de Twitter ni sobre la alfombra roja. Ella ha querido presumir de embarazo y brillar como una auténtica estrella...y vaya si lo ha conseguido. Este diseño wrap con mangas XL todo cubierto de lentejuelas plateadas se debe ver desde el espacio y ella lo ha defendido a la perfección, demostrando que el estilo pre-mama no tiene freno.

Miley Cyrus de Jean Paul Gaultier

grammys alfombra roja miley cyrus

La cantante ha sorprendido con un estilo mucho más sobrio y sofisticado del que suele lucir en las alfombras rojas. En esta ocasión ha optado por un precioso jumpsuit en total black, que recuerda al movimiento #TimesUp de los Globos de Oro. Para que no quedara duda, también ha llevado una rosa blanca en la mano, símbolo de esta iniciativa. El escote con cut-outs y detalles de cuerdas, la melena peinada con ondas de agua, el maquillaje natural y los tacones de purpurina han funcionado todos juntos a la perfección: ¡bienvenida a la lista de mejor vestidas, Miley!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Hailee Steinfeld opta por el total white para los Grammy 2018, pero sus botas marcan la diferencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos