Compartir
Publicidad
Publicidad
Chrissy Teigen  ha intercambiado los calzoncillos de su marido por plátanos maduros
Celebrities

Chrissy Teigen ha intercambiado los calzoncillos de su marido por plátanos maduros

Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Chrissy Teigen sabrás de sobra que es la reina de Twitter y que reparte humor vía redes sociales como nadie. En su última saga online, la modelo estaba empeñada en conseguir plátanos pasados para hacer uno de sus postres, pero no conseguía encontrarlos en ninguna tienda. ¿Cómo de lejos estuvo dispuesta a llegar para conseguirlos? Hasta a regalar la ropa interior de su marido, John Legend.

Hace unos días, la celebrity explicó en su cuenta de Twitter que quería hacer pan de plátano, pero que éste no sabe bien con bananas amarillas y bonitas como las que venden en las tiendas. Que las necesitaba pasadas, bien marrones y blandas. Y no las encontraba en ningún sitio, así que recurrió a un plan B.

"Si llevo cuatro plátanos perfectos al templo Thai hoy, ¿puedo intercambiarlos por cuatros plátanos marrones de la casa de ofrendas de Buddha? Estoy haciendo pan de plátano".

También dejó claro que había sido su madre, tailandesa, la que le había dado la idea del intercambio. Pero alguien en Twitter le dio una más auténtica: mejor lleva cinco bananas y llévate cuatro. Así dejarás un regalo para el templo. A lo que ella contestó que tenía toda la razón.

Este parecía el final de la aventura bananera de Chrissy Teigen, que adquirió hasta el hashtag propio de #BananaGate. Pero unos días después la celebrity volvió a despertarlo y las cosas se pusieron de lo más interesante y extrañas. Parece que lo del templo no salió demasiado bien y Chrissy comenzó a buscarlo como cualquiera de los mortales: en Internet. Para ello pidió a sus seguidores que le donaran sus plátanos pochos por una buena causa: la de su postre. Y lo terminó convirtiendo en todo un juego.

"Ok, este tema de los plátanos se está volviendo ridículo. No me deis vuestros trucos sobre cómo hacer que las bananas se pongan marrones. Si tenéis seis plátanos marrones en la zona de Los Ángeles escribidme."

"Solo consultas serias. Por favor, mandadme una foto vuestra sujetadno los platos y haciendo el símbolo de la paz."

Por supuesto, sus followers entraron al trapo y siguieron todas las instrucciones. Pero claro, no iban a dárselos sin nada a cambio. Para compensar, Chrissy hizo una propuesta algo inusual: unos plátanos por un libro de cocina firmado, una paleta de belleza Becca y la ropa interior de John, su marido. Finalmente, la "ganadora" de este extravagante shopping online se llevó todo lo prometido, además de un poco de ese ya famoso pan de plátano.

"El intercambio ha sido realizado. Gracias @bymeg".

"El tema de los plátanos ya está cerrado. Muchas gracias a todos y mandaré a la ganadora un poco de mi pan de plátano cuando esté hecho."

Ya por curiosidad, esta es la receta del poste de Chrissy Teigen. Pero con cosas así para alegrar la vida en Twitter, ¿cómo no vamos a adorarla?

Fotos | Gtres, @chrissyteigen.

En Trendencias | Las madres más deseadas se reúnen en el último trabajo de Fergie, M.I.L.F. $.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos