Compartir
Publicidad

Las madres más deseadas se reúnen en el último trabajo de Fergie, M.I.L.F. $

Las madres más deseadas se reúnen en el último trabajo de Fergie, M.I.L.F. $
3 Comentarios
Publicidad

Empezamos la semana laboral a ritmo de buena música. Y hoy la encargada no es otra que Fergie con su último trabajo, M.I.L.F. $. Y aunque su ritmo es pegadizo y de bien seguro se convierte en una de las canciones más escuchadas de la temporada -no tenemos ningún tipo de duda ante eso-, lo que nos llama más la atención de éste es su videoclip. ¿La razón? El desfile de rostros conocidos que aparece en todo momento, Jon Kortajarena incluido.

Las madres más sexies del momento han llegado con un squad de infarto. Y es que podemos empezar por una desaparecida Devon Aoki -¡qué bueno qué viniste!-, siguiendo el listado con Natasha Poly, Amber Valletta, Alessandra Ambrosio, Ciara o las BFF del momento: Kim Kardashian y Chrissy Teigen. Ríete tú de Bad Blood de Taylor Swift, este nuevo grupo nada le tiene que envidiar al de la ganadora de más de 378 premios -ahí es nada-.

Si has visto American Pie sabrás el significado de MILF, si no... Es una manera de decir que una madre es deseada (versión fina y educada).

En Trendencias | Estrenamos mes con nueva banda sonora, ¡qué el ritmo no pare!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio