Compartir
Publicidad
Las parejas que nos enamoraron en los Premios Oscar
Alfombra roja

Las parejas que nos enamoraron en los Premios Oscar

Publicidad
Publicidad

Nos encanta ver a las celebrities desfilar por la alfombra roja acompañados de sus parejas. Como ellos las miran embelesados, como comparten confidencias al oído, como los chicos ayudan lo mejor que pueden a que el vestido de su amada luzca impecable sobre la alfombra roja. Esos momentos están llenos de amor y de nervios, no todos los días se vive una noche tan intensa como la de los Premios Oscar. Y aunque echamos de menos a Penélope Cruz acompañando a Javier Bardem, hay otras muchas parejas que nos enamoraron.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Parejas Oscars 13

Incombustibles en la alfombra roja, esta pareja de guapos son una de nuestra favoritas. Siempre demuestran buen rollo y no pueden ser más elegantes. Justin Timberlake vestido de Tom Ford y Jessica Biel radiante con un KAUFMANFRANCO ajustado dorado.

Keith Urban y Nicole Kidman

Parejas Oscars 1

Una pareja muy discreta que ya tiene experiencia posando juntos. Nicole Kidman ha lucido bellísima con su Armani Privé.

Leslie Mann y Judd Apatow

Parejas Oscars 3

Leslie Mann y Judd Apatow posan sonrientes en la gran noche del cine. Leslie Mann llama la atención con un vestido amarillo tan voluminoso de Zac Posen.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Parejas Oscars 4

Los actores de Erase Una Vez lucen muy serios en esta ocasión. Ginnifer Goodwin estaba preciosa con un vestido rojo de plumetti firmado por Zuhair Murad, mientras que Josh Dallas eligió un smoking de Isaia de terciopelo.

Olivia Hamilton y Damien Chazelle

Parejas Oscars 5

Damien Chazelle ha recogido el Oscar al mejor director por La La Land, con solo 32 años, batiendo un récord por su juventud. Para una noche que seguro que no olvidará, ha elegido un smoking azul y ha acudido acompañado de su novia Olivia Hamilton, que lució un bonito vestido malva con escote halter.

Jamie Dornan y Amelia Warner

Parejas Oscars 6

Tenemos que reconocer que el smoking blanco de Hermès le sienta divinamente a Jamie Dornan. Su esposa ha llevado un vestido con capa muy original, en tonos malva con lunares negros de Emilia Wickstead. Quizá demasiado recatado, pero bonito. Creemos que se han querido alejar de la provocación de 50 sombras de Grey, y al igual que Dakota Johnson, han ido ambas más tapadas de la cuenta.

Jason Bateman y Amanda Anka

Parejas Oscars 7

Los dos han pasado casi desapercibidos, Jason Bateman eligiendo la sobriedad de un smoking negro y Amanda Anka con un vestido plateado sobrio y elegante.

Luciana Barroso y Matt Damon

Parejas Oscars 8

Dos veteranos de la alfombra roja de los Premios de la Academia de Cine, que van coordinados hasta para esta noche. Los dos visten de Versace, y así el trato con la estilista es mucho más fácil. Matt Damon lleva un smoking negro mientras que su mujer ha elegido un vestido plateado que combina pedrería y satén.

Rosalind Ross y Mel Gibson

Parejas Oscars 9

Rosalind Ross y Mel Gibson son todo sonrisas a la hora de posar. Acaban de ser padres de un hijo hace un mes y aquí están juntos de nuevo en la noche de los Oscar.

Lauren Hashian y Dwayne Johnson

Parejas Oscars 10

Dwayne Johnson está en los Oscar gracias a la película de animación Moana. Un tiarrón como él no acierta luciendo un smoking de terciopelo, demasiado volumen.

Terrence Howard y Miranda Pak

Parejas Oscars 11

Terrence Howard fue uno de los más originales de la noche con su chaqueta de estilo batín de La Perla y su mujer ha optado por un vestido muy clásico de corte sirena.

Chrissy Teigen y John Legend

Parejas Oscars 2

Una de las parejas más simpáticas que hemos visto esta noche es la formada por Chrissy Teigen y el cantante John Legend. Chrissy Teigen optó por un vestido blanco de Zuhair Murad decorado con pedrería y con abertura en la peirna y John Legend ha lucido impecable con smoking de Gucci. Él se ha preocupado en todo momento de que el vestido quedara bien colocado para la foto ¡y de no pisarlo!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Oscar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos