Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los SAG Awards 2017
Alfombra roja

Las peor vestidas de los SAG Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Pero como todo no podía ser de color de rosas también ha habido actrices que no han convencido con su elección o que simplemente no han sabido lucir un vestido algo más complejo o complicado. Aquí la lista de las peor vestidas de la noche de los SAG Awards 2017.

Salma Hayek

Salma Hayek Sag Awards 2017

Qué pena me da que los bonitos diseños de Gucci no luzcan nada bien en Salma Hayek. Creo que lo recargado de los últimos diseños de la casa italiana son perfectos pero justo en Salma no encajan. Ayer le hubiese quitado la flor del hombro y el maxi lazo de la cintura, creo que así hubiese sido mucho mejor.

Viola Davis

Viola Davis Sag Awards 2017

Viola Davis está más que correcta pero hay algo que siempre me falla en este tipo de vestidos, el brillo exagerado y la rigidez perpetua. La gargantilla es de las cosas más favorecedoras que he visto en los últimos años pero el bustier del vestido lo veo algo exagerado. Es un diseño de Vivienne Westwood.

Sofia Vergara

Sofia Vergara Sag Awards 2017

Sofía Vergara lo intenta pero nunca llega, ayer la vimos mucho más recatada que en otras ocasiones pero aún así no entiendo bien este vestido corto de Zuhair Murad con estas impresionantes sandalias de plataforma.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco Sag Awards 2017

Cuando decides llevar un diseño especial tienes que ser muy consciente de que lo vas a hacer y mirar por todos lados como sacarle el mayor partido. Kaley Cuoco no lo ha hecho con este complicadísimo Marchesa multicolor, parece La Sirenita.

Kerry Washington

Kerry Washington Sag Awards 2017

El vestido de Kerry Washington firmado por Roberto Cavalli no consigue dar el paso a la lista de las mejor vestidas por su complicación extrema, lo único que me convence es el largo de la manga y su maquillaje y peluquería.

Brie Larson

Brie Larson Sag Awards 2017

El vestido de Brie Larson no ha por donde cogerlo de cintura para arriba, un diseño de Jason Wu perfecto en el tejido pero con un patrón realmente desacertado.

Janelle Monáe

Janelle Monae Sag Awards 2017

El look de Janelle Monáe no me convence en absoluto, el vestido de Chanel no es feo y se podría haber defendido mucho mejor si no lo hubiese convertido en un uniforme de gala de Minnie Mouse.

Giuliana Rancic

Giuliana Rancic Sag Awards 2017

Giuliana Rancic se decantó por un vestido sirena de pedrería plateado que no hay por donde cogerlo.

Emily Blunt

Emily Blunt Sag Awards 2017

El vestido de Emily Blunt tampoco me convence, ha elegido un diseño ibicenco deluxe que no acabo de ubicarlo en la alfombra roja de unos grandes premios. Roberto Cavalli en esta ocasión tampoco se ha coronado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Emma Stone se atreve con un diseño lencero en los SAG Awards 2017. Y sí, logra un look de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio