Compartir
Publicidad

Con este ambicioso plan, las mujeres de Hollywood quieren terminar con el abuso sexual en 2018

Con este ambicioso plan, las mujeres de Hollywood quieren terminar con el abuso sexual en 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

300 de las mujeres más poderosas de Hollywood han decidido que ya han sufrido suficientes casos de acoso sexual y han anunciado un ambicioso plan llamado Time's Up Now, al que se han unido actrices, directoras, agentes, guionistas, y productoras y nombres tan conocidos como Reese Witherspoon, America Ferrara, Eva Longoria, Natalie Portman, Kerry Washington o Emma Stone.

El gran grupo de mujeres ha creado una web TimesUpNow.com, con una carta abierta con fecha 1 de enero de 2018 en la que se puede leer: "El tiempo se ha acabado para el acoso sexual y la desigualdad en el trabajo. Es hora de hacer algo al respecto". Refiriéndose a las mujeres como "hermanas", lanzan un mensaje que debería ser oído por mujeres y hombres.

Dear

Después de un año 2017 en el que por fin se han levantado voces contando la presión a la que son sometidas las mujeres en Hollywood por algunos hombres, también se ha hablado de la desigualdad salarial (asuntos que son extrapolables a otros sectores y no solo al del cine), en la meca del cine empiezan el año plantando cara y luchando esta batalla de muchas maneras, como creando un fondo legal que ya cuenta con 13 millones de dólares de donaciones para que las víctimas de acoso se puedan defender o luciendo negro en la ceremonia de los Globos de Oro.

El grupo quiere defender los derechos de las mujeres pero también el delas monorías gays, lesbianas, bisexuales o transexuales. Al manifiesto ya sen unido voces conocidas como Cara Delevingne, Blake Lively o Selena Gómez.

Foto | Gtres

Trendencias | #MeToo: las mujeres ya no se callan contra el acoso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos