Compartir
Publicidad
El negro será el color estrella sobre la alfombra roja de los Globos de Oro (y la razón nos encanta)
Feminismo

El negro será el color estrella sobre la alfombra roja de los Globos de Oro (y la razón nos encanta)

Publicidad
Publicidad

El desfile de celebrities por la alfombra roja de las grandes entregas de premios es uno de nuestros momentos favoritos de las galas. Y la de este año de los Globos de Oro promete ser una de las más especiales de los últimos tiempos. Porque, si habitualmente nos dedicamos a hacer quinielas sobre el color elegido por las actrices para brillar sobre la red carpet, en esta ocasión eso ya lo sabemos: la gran mayoría vestirá de negro. ¿Por qué? Eso es lo mejor de todo, el ejemplo de sororidad que este gesto quiere transmitir al mundo.

Meryl Streep

No es casualidad que la revista Time haya elegido «persona del año» a las mujeres que rompieron su silencio sobre el acoso sexual en Hollywood. La revelación de las prácticas de Harvey Weinstein fue el pistoletazo de salida para que cada vez más mujeres de la industria de Hollywood hayan hablado alto y claro de lo que ha ocurrido durante décadas en el mundo del cine. Y la elección del negro para los vestidos de la gala de los Globos de Oro será otra muestra de protesta. Al menos treinta actrices vestirán este color como muestra de repulsa a los abusos.

Reese Witherspoon

No conocemos el nombres de las que se unirán al movimiento de protesta, aunque imaginamos que algunas de las nominadas participarán, ya que forman parte del grupo de actrices denunciantes. Entre ellas, Jessica Chastain, Saoirse Ronan, Meryl Streep o Reese Witherspoon. Tendremos que esperar al siete de enero, fecha de celebración de la gala, para ver la repercusión del movimiento y los outfits elegidos.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Las mujeres valientes que han roto el silencio, personaje del año para Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio