El vídeo del perro hater que se mete con todos sus compañeros en la perrera nos tiene flipando

El vídeo del perro hater que se mete con todos sus compañeros en la perrera nos tiene flipando
Sin comentarios

Adoramos cualquier vídeo viral de perros en TikTok que nos saque una sonrisa y nos mejore el día. Pero el último fenómeno de redes sociales es más sorprendente que gracioso, porque se trata de un husky siberiano hater que hace bullying a todos sus compañeros en la protectora.

Comienza amedrentando a ladridos y gruñidos a su compañero de comida, consiguiendo que se asuste y se esconda en un rincón de la jaula para después robarle su plato de pienso de perro con los dientes y volcar el contenido en el suyo propio. Esto es fuertísimo y es solo el principio.

 

A continuación le vemos entrar el primero en el espacio de comidas y coger un bocado de cada uno de los comederos para perros que hay preparado. Así, el come mucho más que el resto y diezma las porciones a los demás compañeros.

Pero su momento más hater llega al final del vídeo. Le vemos beber agua mientras el resto de perros esperan su turno, pero nunca llega. Porque una vez que ha terminado él, vacía el cuenco a patadas con una rabia muy sorprendente. “Si no bebo yo no bebe nadie.” ¡Vaya actitud perruna esta!

Fotos | Unsplash, @instadogscity.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

Temas
Inicio