Gal Gadot anuncia su embarazo con esta preciosa foto en familia

Gal Gadot anuncia su embarazo con esta preciosa foto en familia
Sin comentarios

Gal Gadot acaba de dar el gran anuncio para comenzar este mes de marzo: la actriz está embarazada de su tercer hijo, junto a su marido Jaron Varsano. Con esta buena nueva la actriz de 35 años se suma a la cada vez más larga lista de celebrities que esperan un hijo o han sido mamás en los últimos meses.

La estrella de Wonder Woman volverá a estar embarazada. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram: "allá vamos otra vez." Una tierna fotografía de toda la familia donde Gal Gadot ya presume de tripita en un minivestido blanco slip satinado, junto a sus dos hijas y a su marido.

gal gadot embarazada tres hijos

Gal Gadot no es la única famosa embarazada en estos meses, que nos deja inspiración premamá para vestir todos los días del año. Paula Echevarría se encarga ella sola de lucir todos los looks premamá que son tendencia, igual que hace Chiara Ferragni, Meghan Markle y Emma Roberts hasta hace unas semanas que por fin salió de cuentas.

La familia crece en el clan Gadot, con un nuevo bebé a bordo que se suma a Alma, de nueve años; y a Maya, de tres años. Pronto se convertirán en familia numerosa, pero antes podremos disfrutar de algunos looks de premamá cortesía de la actriz, que jamás defrauda. Una merecida baja de maternidad tras el estreno de su blockbuster Wonder Woman 1984, de la que nuestros compañeros de Espinof ya han lanzado la crítica. 

Fotos | @gal_gadot.

Temas
Inicio