Compartir
Publicidad

Gal Gadot es una auténtica Superwoman: grabó tomas de la película embarazada de cinco meses

Gal Gadot es una auténtica Superwoman: grabó tomas de la película embarazada de cinco meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos alegramos mucho del triunfo de Wonder Woman en taquilla, que ya se ha convertido en el mejor estreno de una película con una mujer directora, y cada vez nos gusta más Gal Gadot, por su estilo en la alfombra roja y por noticias como ésta: Gal Gadot grabó algunas escenas estando embarazada de cinco meses. Una mujer extraordinaria haciendo cosas extraordinarias.

No es la única. Selena Williams ganó su último Open de Australia estando embarazada, lo que demuestra que el estado de buena esperanza, si te encuentras bien, es compatible con llevar una vida normal e incluso, una bastante agitada. Porque nos imaginamos que las nuevas tomas de la película de la superheroína serían escenas de acción como casi todas las de la película.

La actriz israelí de 31 años ha explicado a la revista Entertainment Weekly que grabó algunas escenas finales de Wonder Woman sin que su tripa de embarazada estorbara demasiado: de frente apenas se notaba, pero sí cuando estaba de costado. El director comenta que todos los días eran un desafío: "Le pedíamos hacer muchas cosas. Ahora hazlo en un solo pie. Ahora grita mientras lo haces. Ahora que está lloviendo y hace un frío helador y has perdido la voz, sigue. Cada día era una nueva prueba y ella siempre lo hacía".

Foto | Gtres

En Trendencias | Gal Gadot canaliza el espíritu de WonderWoman en sus estilismos para las premieres de la película

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos