Paula Echevarría sabe que estas prendas de H&M, Primark y Stradivarius parecen de lujo con un buen bolso de Dior

Paula Echevarría sabe que estas prendas de H&M, Primark y Stradivarius parecen de lujo con un buen bolso de Dior
Sin comentarios

Paula Echevarría continúa inspirando nuestros días con estilismos premamá que, siendo sinceras, vamos a copiar estemos o no embarazadas. Porque la sencillez de las tendencias mezcladas con los básicos que nos propone la celebrity es ideal para crear looks sin complicaciones, ya sea en chándal o en días algo más sofisticados como este. ¿El truco? Low-cost aderezado con un complemento de lujo, of course.

En esta ocasión Paula Echevarría ha jugado sobre seguro, combinando un total look en negro con un abrigo blanco de Stradivarius. Un combo cromático que siempre es un acierto, que siempre denota elegancia y que, dentro de su simplicidad, permite jugar con muchísimas texturas y prendas diferentes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria look premama embarazada

En esta ocasión, la famosa ha acertado de lleno con unos vaqueros ajustados de la colección maternity de H&M, que aún están a la venta por menos de 40 euros. Ella los ha combinado con unos botines de ante de la misma firma, con tacón ancho y bajo para asegurarse la comodidad durante el embarazo. A ello se suma esta blusa abullonada con volantes en los hombros de Primark, que nos va a solucionar cientos de estilismos como el gran básico que es.

paula echevarria look premama embarazada

El resultado es un estilismo en total black que puede triunfar de muchas formas diferentes. Lo visualizamos con una blazer oversize, con una chaqueta vaquera, con un cárdigan de punto. O con un abrigo de paño masculino blanco, como ha hecho ella. Porque una vez se añaden las pinceladas de lujo en forma de gafas de sol, joyas minimal y el bolso de Dior este look puede ir tan lejos como una se proponga. Palabra de Paula Echevarría.

Paula Echevarria Look Premama Embarazada

- Vaqueros premamá skinny de H&M, 39,99 euros.

Vaqueros premamá skinny

Vaqueros premamá skinny

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche, H&M.

Temas
Inicio