Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo
General

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo

Hoy celebramos San Valentín, el día de los enamorados. Sin embargo, más allá de las flores, los bombones y las muestras de cariño, también nos han llegado noticias tan importantes del otro lado del charco como que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su segundo hijo.

 

Ha sido con esta tierna imagen tomada por Misan Harriman, con la que la los duques de Sussex han anunciado que el pequeño Archie, el cual cumplirá 2 años el 6 de mayo, se va a convertir en hermano mayor, y todo ello apenas tres meses después de que Meghan abriera su alma para contar al mundo que había sufrido un aborto el pasado mes de julio.

Se trata de una imagen tomada en la intimidad, con un iPad,  donde Markle luce un vestido de Carolina Herrera que ya conocíamos de su primer embarazo, y en la que el príncipe Harry posa descalzo, siendo la viva estampa de la felicidad.

De esta manera, en unos meses veremos cómo se amplía la familia, eso sí, alejados de la casa real británica de la cual han quedado desvinculado, como todos sabemos. Tal es así que, hasta el momento, desde Buckingham Palace aún no se han pronunciado, y tampoco por parte del príncipe Guillermo y  Kate Middleton.

Sea como fuere, es una gran noticia y estamos deseando ver a la feliz pareja y nuevamente a Meghan luciendo barriguita.

Foto | @sussexroyal y @misanharriman

Temas
Comentarios cerrados
Inicio