Publicidad

Meghan Markle reaparece en televisión con un estilo muy a lo Kate Middleton

Meghan Markle reaparece en televisión con un estilo muy a lo Kate Middleton
3 comentarios

Tras el anuncio de hace unos días de su aborto, Meghan Markle ha reaparecido en la televisión estadounidense rindiendo tributo a todas aquellas personas que han estado al pie del cañón durante toda la pandemia, ayudando a alimentar a los necesitados, marcando la diferencia.

 

Ha sido a través de la CNN donde rendido su particular homenaje a los héroes anónimos del año que, sin duda, este 2020 vienen marcados por la crisis del coronavirus. Por ello, este año, Meghan ha querido sumarse a la causa agradeciendo a todas las "personas que se pusieron de pie y se aseguraron de que se cumplieran las necesidades más básicas de nuestras comunidades", ante este "desafío universal para todos".

Para esta aparición, Meghan Markle ha lucido una blusa anudada al cuello de Tory Burch, muy del estilo de su cuñada, Kate Middleton. Además, ha apostado por complementos en forma de joyas como su pulsera de Cartier o los pendientes en forma de pájaros de Catherine Zoraida.

Sin duda, una aparición que no ha pasado desapercibida y que está dando mucho de qué hablar. Lo que está claro es que la duquesa de Sussex está estupenda. 

Fotos | @cnnheroes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio