Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan podcast y se podrá escuchar en Spotify a finales de diciembre

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan podcast y se podrá escuchar en Spotify a finales de diciembre
Sin comentarios

Parece que nada se les resiste a los Duques de Sussex y es que muy pronto estrenarán su nuevo programa de podcast en Spotify. Bajo el título de Archwell Audio, Meghan Markle y el príncipe Harry añaden un nuevo hito a su currículum (después de saber que han fichado con Netflix). Entre risas y bromas, este nuevo programa pretende convertirse en una nueva vía para hablar y tratar con diferentes personas y, según el propio Príncipe, "cambiar el mundo".

Disponible (próximamente) en la plataforma Spotify, este primer podcast sirve para percibir la complicidad que existe entre los Duques de Sussex. Después de mudarse a los Estados Unidos, Meghan no ha parado ni un solo momento. Después de narrar un documental para Disney+ y escribir un artículo de opinión en The New York Times, este nuevo programa abre nuevas miras en su carrera profesional.

Tras intentar locutar el nombre del nuevo programa, el Príncipe Harry se ríe con naturalidad y espontaneidad. "Dilo tú, porque creo que suena muy bien con tu acento", comentaba la protagonista de Suits. Pese a que todavía no han dado una fecha exacta de su estreno (según ellos mismos el primer capítulo estará disponible a finales de mes), su presentación ya nos ha cautivado.

 

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, encontrarás esta breve introducción aquí. Por el momento podemos decir que ambos parecen estar muy cómodos en esta nueva etapa, demostrando que sus voces son perfectas para acompañarnos en nuestros ratos libres.

Fotos | Instagram @sussexroyal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio