Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry han fichado por Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry han fichado por Netflix
1 comentario

Meghan Markle y el príncipe Harry buscaban una nueva vida y podríamos afirmar que ya lo han conseguido. La pareja, lejos de Palacio y de , han fichado nada más y nada menos que por Netflix.

Los duques de Sussex, tal y como hicieron Barack y Michelle Obama, han creado una productora de contenidos audiovisuales. Ahora han cerrado un acuerdo de varios años con la plataforma para producir documentales, series, películas y contenido para niños, en forma de documentales, películas y series.

En un comunicado, la pareja ha afirmado que su "enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora".

Además, hacen mención especial a la plataforma: "El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que lleve a la acción".

Meghan Markle, aunque no tiene pensado volver a la actuación, en sus nuevos proyectos vemos que siempre ha estado presente el séptimo arte. De hecho la ex actriz firmó un acuerdo con Disney para convertir en la voz en off del documental Elefante, de Disneynature.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios