El estreno del primer podcast de los duques de Sussex viene acompañado de su hijo, Archie

El estreno del primer podcast de los duques de Sussex viene acompañado de su hijo, Archie
Sin comentarios

Tal y como ya avanzamos hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry iban a tener su propio programa de podcast en la plataforma de streaming Spotify. Bajo el nombre de Archwell Audio, los Duques de Sussex nos adelantaban que cada uno de sus podcast se acompañarían de personajes ilustres. A las puertas del 2021, el primer podcast ya ha salido al aire y con él se acompaña de un invitado muy especial: el hijo de Meghan y Harry, Archie. Con tan solo 18 meses, el pequeño de la familia ha compartido con todos los oyentes sus primera palabras.

Con invitados de la talla del presentador y actor James Corden, la tenista Naomi Osaka o el cantante Elton John, este primer capítulo -que dura poco más de 30 minutos -destaca por la presencia de Archie. Haciendo un repaso de lo que ha supuesto este 2020 y dando las gracias al personal sanitario por su duro trabajo en primera línea de la pandemia de la Covid-19, Archwell Audio se presenta como un programa distendido e interesante.

Con una risa pegadiza y una voz divertida, Archie repite las palabras de sus padres "Fun Happy New Year". Sin querer, el pequeño de la familia real británica se lleva todo el protagonismo.

 

El primer capítulo de este nuevo podcast se convierte en una charla interesante que hace un balance de lo que ha supuesto este año donde millones de personas han perdido la vida. Una opción muy recomendable si lo que queremos es ver distintas opiniones y puntos de vista.

Fotos | Gtres, Instagram @accessonline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio