Publicidad

Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie felicitan la Navidad con una preciosa ilustración

Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie felicitan la Navidad con una preciosa ilustración
Sin comentarios

Al igual que ocurrió el año pasado, antes de que se produjera el anuncio de su salida de la casa real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado su felicitación navideña en la que el pequeño Archie es el protagonista indiscutible.

Eso sí, este año, esta tarjeta tiene un componente diferente, ya que en lugar de ser una fotografía, como es habitual, se trata de una ilustración familiar realizada en el jardín de su casa de California, realizada a partir de una fotografía tomada por Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex a principios de este mes.

El caso es que esta imagen ha sido difundida por la organización benéfica Mayhew, de la que forman parte y a la que han hecho donaciones, encargada del bienestar animal y que trabaja para mejorar la vida de perros y gatos, así como de sus dueños y donde se pueden leer unas palabras de la propia Meghan.

“Este año, nosotros, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas. Desde una organización local de California que ayuda a las familias a salir de la falta de vivienda, a dos de nuestros patrocinios en el Reino Unido: uno que apoya el bienestar de los animales y la comunidad, y el otro, un fondo conmemorativo para un querido amigo que ayuda a educar a los niños y luchar contra la pobreza en Uganda, y hemos honrado su trabajo en nombre de todos nosotros.

Una imagen preciosa, muy diferente a las que se estilan en las casas reales europeas, las cosas como son, pero no por ello menos especial. Y es que nos dejan una escena muy idílica, en familia (que es en lo que consiste), en la que vemos (o intuir) a un Archie muy crecido, muy pelirrojo como su padre, y al que estamos deseando volver a ver en vivo y en directo.

Foto | Themayhew.org

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio